Redes

"Fui amiga 2 años de esa persona": Coté López entrega detalles de su infidelidad a Luis Jiménez

Si bien no especificó si se trataba de una infidelidad hacia Luis Jiménez, ambos han reconocido en el pasado que se han engañado mutuamente.

Coté López, como es costumbre, abrió sus redes sociales para que sus seguidores pudieran realizar diversas preguntas de su vida privada, algo que inevitablemente derivo sobre uno de sus momentos más complejos de su relación con Luis Jiménez, cuando ambos reconocieron que fueron infieles.

En específico, una usuaria de Instagram fue la que hizo un duro cuestionamiento contra la empresaria, tratándola de mentirosa, algo que no dudó en contestar la personalidad.

"Dijiste que jamás tuviste una noche aventura de una noche... ¿Y cuando lo engañaste? Falsa", profesaba el comentario en la red social.

Ante esto, Coté López respondió a esta acusación y aseveró que no estaba mintiendo, además de entregar más detalles de ese periodo de su vida.

Coté López entrega detalles de su pasada infidelidad

En específico, la psicóloga y escritora explicó que ella no era una falsa ya que "jamás estuve con un hombre que conocí el mismo día".

Asimismo, esta dejó en claro que nunca haría algo de esa índole, pero que sí ha cometido errores en su prolongada relación con el exfutbolista.

"Fui amiga 2 años de esa persona. Lo que menos tengo en la vida es ser falsa", aseguró Coté López.

VIDEO | Paty Maldonado defiende con todo a Gente de Zona por su discurso anticomunista en el Festival de Las Condes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox