Redes

"Una ordinaria": Claudio Reyes descueró a Chiqui Aguayo por su rutina en el Festival de Las Condes

El comediante no le gustó la performance que entregó la actriz durante el fin de semana y la atacó con todo, poniéndose en contra de la temática que tocó en el espectáculo.

Pese a que Chiqui Aguayo tuvo un exitoso paso por el Festival de Las Condes 2023 con su presentación en la primera noche del espectáculo desarrollado en el Parque Padre Hurtado, la rutina no fue del agrado de todos, especialmente para Claudio Reyes, el que no dudó en apuntar y criticar duramente a la comediante por el tono de su show.

El actor, que ha tenido diversos gallitos y discusiones con rostros de televisión, volvió a la palestra de las polémicas con unos nuevos dichos contra la actriz, indicando que los chistes que se hicieron eco en el recinto eran de mal gusto a su parecer.

En el live del "Facho Cola", el actor comediante detrás del personaje de Charly Badulaque sacó todo su repertorio y se cuadró con Alberto Plaza tras las polémicas que el cantante ha tenido con Chiqui Aguayo.

"Nunca en la vida le he encontrado más razón a Alberto Plaza. Un tremendo cantautor nacional, una maravilla de compositor cuando le dijo que era una ordinaria, hue...", agregó Claudio Reyes.

Claudio Reyes con todo contra Chiqui Aguayo tras rutina en Festival de Las Condes 2023

Así, además, el ex invitado de "Mentiras Verdaderas" continuó alegando y discrepando del tipo de temática que se tocó en la rutina de la actriz, no concordando en lo absoluto.

"La temática... tú lo dijiste: hablar de la "vayaina", de la depilación, que se le pegó una cosa, que después parió... Oye, chuta, si yo empezara a hablar de la pichu..., ¿no crees que no hago reír, hueo...?  ¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas facilistas", detalló.

"Put..., (Charly) Badulaque es un cabro de pecho al lado de esta hue... y sin censura. Aparte, todas las hue... que habla Badulaque son en doble sentido, donde el chiste está en la mente", reconoció

Ya sobre el cierre, Claudio Reyes hizo un llamado a la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, por los artistas que tuvo el festival del fin de semana.

"Qué onda, hueo... ¿Qué le pasó a esta país, conch...? ¿Qué le pasó a la alcaldesa? ¿Se pegó en la cabeza?", indicó molesto.

VIDEO | Natalia Valdebenito - Premios Caleuche 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox