Redes

Quién es Marta Fernandes da Silva, blogger de moda y esposa del futbolista Junior Fernandes

La croata y el deportista se conocieron en el año 2014.

Marta Fernandes da Silva es influncer y la esposa del futbolista Junior Fernandes. La croata en su cuenta de Instagram comparte contenido vinculado al mundo de la moda, belleza y estilo de vida.

En gran parte de las publicaciones que realiza en la red social aprovecha de lucir sus increíbles looks, sus lujosas vacaciones junto al deportista nacional o algunas postales de sus hijos, los que tienen dos y cuatro años.

Fue durante el mes de julio del año pasado, que Marta Fernandes da Silva compartió un video en su feed de Instagram que incluyó registros del cumpleaños de Mateo, su hijo mayor. En este se puede apreciar que los pequeños disfrutaron de una exposición de animales y diferentes actividades didácticas.

¿Quién es Marta Fernandes da Silva?

Marta Fernandes da Silva es blogger de moda y la esposa futbolista Junior Fernandes. La croata dio el sí durante el años 2016 en una intima ceremonia realizada en Croacia, a esta sólo asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

Ambos se conocieron en el año 2014 y su primer acercamiento fue por Instagram, red social en la que la croata hoy por hoy acumula más de 40 mil seguidores.

"Le envié un mensaje y comenzamos a hablar. Chateamos un tiempo antes de conocernos en persona, no fue fácil el idioma" contó años atrás el deportista al medio LUN.

Mientras que Marta Fernandes da Silva expresó que lo que la enamoro de Junior Fernandes fue que desde el primer momento fue caballero con ella. "Desde el primer momento fue amable y cariñoso conmigo, y me gustó eso porque yo igual soy muy cariñosa", aseguró.

Revisa el Instagram de Marta Fernandes da Silva

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox