Redes

Quién es Renzo Tissinetti, chef, dueño del restaurante Malva Loca y nueva pareja de Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña y el cocinero se habrían conocido en un evento durante el mes de junio de 2022.

Renzo Tissinetti es chef, dueño del reconocido restaurante Malva Loca y la nueva pareja de Kel Calderon. Ambos se conocieron durante el mes de junio y desde ese entonces, no se volvieron a separar.

Incluso, el cocinero la ha acompañado en importantes momentos, como por ejemplo el increíble lanzamiento del cepillo de su enamorada, este se llevó a cabo al interior de su local, así lo consigna LUN.

El medio antes señalado también añade que, Kel Calderon y Renzo Tissinetti celebraron la navidad juntos, así quedó registrado en una historia de Instagram publicada por Macarena Astorga, amiga cercana a la hija de Raquel Argandoña.

¿Quién es Renzo Tissinetti?

Renzo Tissinetti, la nueva pareja de Kel Calderón, nació en Valparaíso y es cocinero, pero una vez terminó su enseñanza media ingresó a estudiar ingeniería marina mercante en Viña del Mar, para tiempo después, por influencia de un primo, decidir viajar hasta Bilbao, España y así continuar con sus estudios.

Fue durante sus primeros años de universidad que el chileno descubrió que su verdadera pasión era la  gastronomía, algo que también tuvo que ver con su historia familiar. Pues según señala Emol, su padre falleció cuando él tenía 18 años y se desempeñaba como cocinero marino mercante.

"Si yo no hubiese tenido la base y la influencia de mis padres en el mundo gastronómico, quizás no me hubiese dedicado a esto en ningún momento", expresó en conversación con el medio antes señalado.

Y si de su vida sentimental se trata, después de varios rumores al respecto, finalmente el sitio LUN confirmó el nuevo romance de Renzo Tissinetti con Kel Calderón.

Revisa el Instagram de Renzo Tissinetti

Maly Jorquiera comparte en #Relaja2 de TiempoX su emoción por animar su primer programa en solitario

Tags

Lo Último

Más de Tiempox