Redes

Se escuchan las campanas: Christell Rodríguez anuncia cuándo se casará con su prometido, Roberto Parra

La cantante le aclaró a una seguidora cuando tendrá este importante compromiso en pareja, señalando las pocas semanas que quedan para unirse en matrimonio.

Ya se comienzan a vislumbrar los casamientos y compromisos en este 2023 para las parejas del espectáculo criollo, teniendo a Christell Rodríguez una de las que está preparándose para cambiar su vida.

La ex "Rojo" ya había anunciado hace algunos meses que estaba comprometida en matrimonio junto a su pareja, Roberto Parra, pero no se tenía claro cuándo este ocurriría.

Sin embargo, la cantante volvió a entregar luces sobre una fecha estimativa en la que ocurrirían este importante momento en la vida de la personalidad.

Christell Rodríguez y la fecha de su matrimonio con Roberto Parra, su pareja

A través de su cuenta de Instagram, Christell Rodríguez hizo una publicación sobre la celebración de su cumpleaños, lo que fue acompañado con una serie de mensaje de sus seguidores.

En ese contexto, uno de estos le consultó cuándo se concretaría su vínculo con Roberto Parra, a lo que la artista indicó que "el próximo mes", haciendo referencia específicamente a febrero.

Cabe recordar que Christell Rodríguez ha compartido en varias ocasiones cómo ha avanzado su vida en términos profesionales como amorosos, destacando por el gran apoyo que sus fanáticos le han entregado.

Maly Jorquiera cuenta cómo ha apoyado a Claudia Conserva tras anunciar su cáncer en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox