Redes

Los tiernos regalos que recibió José Miguel Viñuela de sus hijos

El animador de televisión está en pleno proceso de crianza con sus cuatro hijos, teniendo momentos en que se lleva diversos presentes por parte de los menores.

José Miguel Viñuela continúa con su entretenida vida familiar que está llevando adelante con los cuatro hijos que tiene con Constanza Lira, su esposa.

El animador, en esta ocasión, se grabó en el comedor de su casa junto a todos sus descendientes mientras estos están comiendo y compartiendo el uno con el otro, teniendo cada uno su actividad personal.

En ese sentido, el rostro de TV+ quiso reflejar este momento en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en la cual se vio los regalos que recibió por parte de estos.

"¿Quién me hizo esta maravilla? Oye Diego, ¿Quién me hizo a Messi? Está increíble", replicó José Miguel Viñuela en unas prolongadas historias con su regalones.

Los dibujos que recibió José Miguel Viñuela por parte de sus cuatro hijos

"Y aquí para papá un auto de Tomás. Este es un dibujo precioso de la clara, está soñando con la playa", siguió mostrando los diseños que sus hijos le entregaban mientras comían.

Cabe señalar que José Miguel Viñuela está desarrollando hace varios años una particular vida familiar tras el nacimiento de sus cuatro descendientes.

Mira a José Miguel y los regalos que recibió de sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox