Redes

Con elegantes looks: Hija de Vivi Kreutzberger comparte postales inéditas de su matrimonio por el civil con su esposa

Durante este viernes 6 de enero, Nicole Numhauser asistió a una oficina del Registro Civil para dar el sí junto a Stephanie Bruce, con quien celebró su boda hace un mes.

Fue a inicios de diciembre que Vivi Kreutzberger exhibió con alegría algunos registros del matrimonio de su hija, Nicole Numhauser con su ahora esposa, Stephanie Bruce. A más de un mes de este hermoso acontecimiento, la joven reveló nuevas postales de su boda por el civil con su enamorada.

La nieta de Don Francisco compartió una bella fotografía en sus historias de Instagram, donde aparece en una oficina del Registro Civil con su esposa, mientras ambas sostienen su libreta de Acuerdo de Unión Civil. 

En la imagen, Nicole Numhauser aparece luciendo una blusa negra con blanco y un pantalón negro; mientras que Stephanie Bruce optó por un top negro y un relajado pantalón blanco.

La hija de Vivi Kreutzberger acompañó la hermosa imagen con un sticker de corazón, una bandera estadounidense y las palabras: "Recién casadas".

Nicole Numhauser y Stephanie Bruce celebraron este acontecimiento en compañía de sus amigas y brindaron con una copa de espumante.

El emotivo mensaje de Vivi Kreutzberger

Hace cuatro semanas, la animadora e hija de Mario Kreutzberger exhibió una serie de videos del emotivo matrimonio y fiesta que tuvo su hija, Nicole Numhauser, y su nuera, Sophie Bruce.

Junto a la publicación, Vivi Kreutzberger expresó: "¡Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices! Cada día avanzamos más. Hace solo unos meses esta celebración no podría haber ocurrido, no todos tenían permitido amar a quien quisieran, si no a quien la sociedad permitiera".

"¡Hoy el amor es amor! Punto", cerró la comunicadora, con orgullo.

Mira las imágenes del matrimonio por el civil de Nicole Numhauser y Sophie Bruce

Tags

Lo Último

Más de Tiempox