Redes

De Coté López a Ingrid Parra: Te mostramos a las famosas chilenas que se han mostrado al natural

Son múltiples las influencers, actrices, modelos y rostros de la tv chilena que se han dejado al descubierto sus rostros y cuerpos sin filtros, maquillaje o retoques. ¿Quiénes serán?

Las redes sociales han llegado para quedarse. Instagram, TikTok, Twitter e incluso ahora BeReal son las apps que marcan el día a día para todos, incluso para los rostros más famosos. Tras transformarse en un indispensable en la vida en las que las famosas dan a conocer a sus seguidores los principales acontecimientos que marcan sus jornadas, algunos rostros han querido derribar las apariencias y mostrarse sin filtros ni maquillajes.

Cote López

La modelo quiso dejar su inseguridad atrás a través de su plataforma de Instagram, por eso en sus historias dejó registro de las cicatrices en su rostro para evidenciar que estas no son un problema para ella. La empresaria fue enfática en mencionar que no es perfecta y que tiene múltiples defectos, además reflexionó: "Mi cara no es un filtro liso. Tengo algunas manchas, un grano. Mis labios han sido intervenidos y tienen muchas cicatrices que hacen abultar este sector. Tengo una cicatriz de una operación de la nariz. No soy perfecta, nadie es perfecto".

Yamila Reyna

La comediante argentina también se ha sumado a las famosas que se han atrevido a mostrarse al natural por sus redes personales. La también actriz confesó que tardó 43 años en poder aceptar su cuerpo producto de los defectos que sentía que tenía: "Esta soy yo. La que se perdió muchos eventos divertidos de verano por sentir vergüenza de tener un cuerpo con "defectos" la que tomo anfetaminas y sufrió bulimia porque tener curvas no era bien visto". La rostro de Hoy Se Habla en TVN también realizó una reflexión para sus seguidores: "Somos nosotras hoy las responsables de enseñarle a las nuevas generaciones que un cuerpo imperfecto es perfecto igual!", dijo en su Instagram.

Kathy Orellana

La ex chica Pelotón se tomó su Instagram para dejar un conmovedor mensaje sobre su cuerpo, afrontando las estrías que tiene en su abdomen productos de distintas razones. En el mensaje de amor propio que dejó la ex concursante de Bailando por un sueño destaca lo orgullosa que se siente por quién es de lograr mostrar su cuerpo sin censuras ni filtros: "Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz, algunas son de ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá, de guerrera las muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel".

Gala Caldirola

La ex chica reality, a pesar de no ser chilena, es reconocida como un rostro influyente en nuestro país tras ganarse el cariño del público en la pantalla como en el programa "Volverías con tu ex?". Gala Caldirola también es una de las figuras televisivas que ha aprovechado las redes para mostrarse natural. En algunas publicaciones de su Instagram se aprecia su rostro con maquillajes sutiles que no llaman la atención e incluso en algunas sin ninguna gota de estos productos.

Lorena Bosch

La actriz que le dio vida al personaje de Fabiola Meneses en Soltera Otra Vez, luce con orgullo las canas de su cabello, para ella ya no es tema. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram: "Si la pandemia sacó a relucir tus canas, asúmelas con estilo!".

Fernanda Fuentes

La chef nacional tuvo un molesto encuentro con uno de sus seguidores tras subir una foto de ella en sus historias de Instagram sin maquillaje. Sin embargo, este no era el motivo de la foto, sino que la ganadora de la primera estrella Michelín en Chile quería mostrar su nuevo color de pelo, pero pareció que su rostro desmaquillado llamó más la atención de sus fanáticos. Incluso, la ex jurado de MasterChef recibió un mensaje que le causó molestia: "Qué le pasó a tu carita?", le preguntó uno de sus followers. Ella hizo pública su respuesta: "Harta de recibir comentarios estúpidos por mostrarme sin maquillaje. No estoy triste, no estoy rara, no me pasa nada. Estoy de puta madre. Fin".

Belén Soto

Para finalizar el verano del 2020, la actriz de Papi Ricky quiso inmortalizar el momento con una foto luciendo su cuerpo en la playa. En el pie de la foto la influencer se adelantó a los comentarios negativos que pudiera recibir: "Mi cuerpo - mi templo. No intentes criticarlo, porque lo quiero asi´, tal como es".

Lorena Capetillo

En una publicación en su feed de Instagram la actriz confesó que las inseguridades que siente por su cuerpo comenzaron a los 19 años, en el tiempo en que tuvo su primer embarazo: "Me lo lloré todo, no me había dado cuenta de lo mucho que me afectaba la opinión de otros sobre mí", dice la locutora de FMDos. La situación le afectó debido a la aparición de estrías en sus muslos, pero a pesar de esto afirma que ahora es de las partes que más le gustan de su cuerpo. En el post Lorena Capetillo deja verse en traje de baño y con una gran sonrisa.

Ingrid Parra

En el verano del 2018 la actriz le dijo adiós al qué dirán publicando una foto en bikini en la playa donde se le ve radiante y dejando ver su celulitis. "Sin filtro! Sin retoques! Con celulitis. Disfrutando del sol y las bondades de la vida!", escribió en la red social.

Natalia Valdebenito

La humorista quiso conmemorar los 42 años dejando registro al natural de esto en su Instagram: "42 años de vida. ¡Gracias!". Una sola foto de su rostro le provocó la llegada de diversos comentarios sobre su aspecto tras querer mostrarse sin maquillaje ni filtros. La comediante no quiso quedarse callada ante los dichos negativos y despectivos que recibió, dejándoles un mensaje claro por medio de Twitter a quienes le criticaron: "Increíble como les parece mejor la mentira de un filtro que la verdad de una cara al natural".

Las vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Cancún

Tags

Lo Último

Más de Tiempox