Redes

Ya es un adolescente: Así de grande está el hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

En medio de sus vacaciones en Orlando, Estados Unidos, la panelista de "Zona de Estrellas" mostró con orgullo algunas postales de su retoño, quien ha crecido un montón. "Tengo un hijo adolescente", presumió.

Daniela Aránguiz sigue disfrutando de sus merecidas vacaciones en Orlando, Estados Unidos, lugar donde ha aprovechado de regalonear al máximo a sus dos hijos, Agustina y Jorgito, fruto de su disuelto matrimonio con Jorge Valdivia.

En este sentido, la panelista de "Zona de Estrellas" se mostró disfrutando de la compañía de sus retoños, causando sorpresa al dar cuenta de lo mucho que ha crecido su hijo menor, quien tiene 12 años, siendo todo un adolescente.

Fue a través de sus historias de Instagram que Daniela Aránguiz compartió una fotografía de perfil de Jorge junior, donde aparece luciendo en su oreja una argolla con un colgante de cruz.

"Rico, mi amor, hermoso", expresó la exchica "Mekano", chocheando con su retoño.

A continuación, Daniela Aránguiz exhibió una dulce fotografía, en la cual su hijo menor aparece dándole un beso en la mejilla, mientras ella mira a la cámara.

"Tengo un hijo adolescente... ¿Y no se parece a mí?", preguntó a sus seguidores, junto a otra imagen donde aparece mirando de frente, viéndose muy similar a su padre, Jorge Valdivia.

Mira lo mucho que ha crecido Jorgito, el hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox