Redes

A Bogotá los pasajes: Gala Caldirola vive especial panorama en tierras colombianas

Con motivo del cumpleaños de uno de sus amigos, la influencer aprovechó de vacacionar en Colombia.

Gala Caldirola está de vacaciones, así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram. La influencer aprovechó el motivo del cumpleaños de una de sus amistades para lograr concretar una escapadita de Chile.

Después de una visita a su pequeño sobrino y una noche de copas con sus amigas, la exchica reality emprendió su viaje fuera del país. La española cruzó la frontera hacia Colombia acompañada de su amiga Tity Fonseca. Ambas bromearon sobre las particulares "comodidades" que les entregaba el avión.

“Tenemos sueñito y el avión es pequeño y los asientos blanditos como una piedra. Se proyecta torticolis post viaje Tity Fonseca”, publicó hace unas horas.

Se reunirá con Suro Solar

El destino de la ex participante de "¿Volverías con tu ex?" es Bogotá, lugar donde aprovechará no solo de pasar unos días de descanso, sino que también darle una sorpresa de cumpleaños a una de sus amistades.

La modelo dio a entender que se reunirá en la ciudad con su íntimo amigo y representante, Suro Solar, quien ya se encontraba en el país realizando publicidades.

“Ya llegamos, Suro Solar”, escribió Gala Caldirola tras arribar junto a su amiga en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Gala Caldirola bromea sobre las comodidades de su avión hacia Colombia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox