Redes

"Con mi presidente": Daniela Aránguiz muestra su encuentro con Jair Bolsonaro

En medio de sus vacaciones en Orlando, Estados Unidos, la panelista de "Zona de Estrellas" y sus vecinos realizaron una larga fila para conseguir una fotografía con el expresidente de Brasil.

Daniela Aránguiz tuvo un encuentro inusual durante sus vacaciones en Estados Unidos, lugar en el que se encuentra disfrutando con sus hijos en su casa de Orlando, en el estado de Florida. La chica "Mekano" vio al expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en su condominio, exhibiendo la locura que se desató por esta visita.

Fue en sus historias de Instagram, donde la panelista de "Zona de Estrellas" compartió una serie de videos, en los cuales se ve cómo sus vecinos realizaron una larguísima fila que llegaba a la esquina para obtener una fotografía con el polémico político, quien lucía una polera del club brasileño Sport Recife.

"La fila de fans", alcanzó a decir Daniela Aránguiz en el video, siendo interrumpida por la multitud que comenzó a ovacionar a Jair Bolsonaro con gritos.

Aparentemente, la modelo realizó la extensa fila, pues después de un rato compartió una selfie que se tomó con el militar retirado, donde ambos aparecen sonriendo de oreja a oreja.

"Con mi presidente", dijo Daniela Aránguiz junto a otra postal, en la cual aparece lanzando un beso a la cámara en tanto Jair Bolsonaro sonríe.

Mira el encuentro de Daniela Aránguiz con Jair Bolsonaro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox