Redes

¡Cumpleaños Feliz!: Elisa, la hija de José Miguel Viñuela está cumpliendo dos años y así lo celebra su familia

El conductor de “Tal Cual” celebró a la pequeña con una fiesta con temática de la princesa Disney, Moana.

José Miguel Viñuela junto a su esposa, Constanza Lira, y el resto de sus hijos están celebrando el cumpleaños de su pequeña hija Elisa, quien está cumpliendo dos años.

A través de su Instagram, el animador compartió diversas historias donde mostraba a sus seguidores como estaba decorando todo para festejar el gran momento. Incluso, compartió una foto dedicando unas lindas palabras a la más pequeña del clan.

"Hoy, esta princesita cumple dos años. Solo quiero decirte que eres el verdadero sentido de la vida. Gracias por elegirnos", escribió el conductor en la publicación, donde se podía ver a una pequeña Elisa sonriéndole a la cámara.

¿Cómo se celebró el cumpleaños?

A través de las historias del ex "Mekano", se pudo ver la linda decoración que eligieron para la ocasión. La temática que escogieron para celebrar el segundo cumpleaños de la pequeña fue Moana, la princesa Disney.

Todos se vistieron acorde a la ocasión, ocupando camisas hawaianas o vestidos que combinaban, como con una corona de flores hawaianas que iba a perfección con el lugar.

Revisa aquí las divertidas historias que subió José Miguel Viñuela del cumpleaños de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox