Mauricio Pinilla vivió un 2022 cercano a la televisión y también lleno de polémicas. Sobre esto último conversó en el programa "Tendencias" de Angélica Castro, que se transmite para todos los oyentes de radio Agricultura.
"Me di cuenta que no se puede dar confianza a todo el mundo. Más allá de ser una buena persona, de ser solidario, alegre, siempre hay alguien atrás que no está contento con tu éxito. (...) No me considero el más exitoso o el más perdedor del mundo, pero me considero una buena persona, en base a eso me he visto traicionado muchas veces", partió relatando el exfutbolista.
El mismo comunicador reconoció que las polémicas que han nacido en los últimos meses "les puedo asegurar que el 90% son mentiras, están trabajando mis abogados en todos mis procesos judiciales".
Mauricio Pinilla revela los problemas de sus hijos por las polémicas
Mauricio Pinilla tiene tres hijos, quienes, según él, han sido las principales víctimas de las "falsas acusaciones": "No he querido aclarar nada porque tengo tres hijos que se han visto totalmente vulnerados por estas falsas informaciones".
"Hay imágenes que han sido totalmente publicadas y comentadas desde puntos de vistas totalmente falsos. Me he quedado callado y he hecho las cosas como corresponden. (...) ¿Quién te limpia esa suciedad que te tiraron encima? Nadie y queda allí. Lo máximo te van a decir unas disculpas públicas, una demanda, un reparo económico... A mí no me interesa eso, el daño esta hecho", se sinceró el ex Universidad de Chile.
Luego, Mauricio Pinilla habló sobre el sufrimiento de sus hijos: "Están con psicólogo y psiquiatra los tres. El proceso que han tenido que vivir es irreparable. Los conflictos que he tenido, explicándoles cosas que son inventos, son mentiras".
"Si hay algo que me interese a mí, es que vulneren la mente de mis niños. El daño está hecho y el importante es que hoy he recuperado la confianza de mis hijos. Han entendido que, al menos, la mitad de estas cosas son falsas", cerró el rostro de TVN.