Redes

"Estuvo increíble": Julio Jung vive especial panorama con su esposa, Tatiana Riesle, en Brasil

El actor de "Verdades Ocultas", extinta teleserie diurna de Mega, compartió fotografías del momento.

Julio Jung tomó las maletas, se subió al avión y llegó hasta Brasil para iniciar con todo el 2023. Así lo ha exhibido el mismo actor de Mega en sus redes sociales, concretamente en su Instagram.

El artista, sus hijos y su querida esposa, Tatiana Riesle, han visitado los principales lugares turísticos de Río de Janeiro, como el Estadio Maracaná, las playas y el Cristo Redentor.

Julio Jung y su familia han lucido looks bastantes veraniegos, ideales para las altas temperaturas de la ciudad de Brasil, que promedia los 30 grados a esta altura del año.

"Destino tres listo, Río de Janeiro. Estuvo increíble. Ciudad grande, maravillosa y mucha gente", escribió el ex "Verdades Ocultas y "Morandé con Compañía", combinando los idiomas español y portugués.

Julio Jung cuenta la historia de amor con su esposa, Tatiana Riesle

El domingo 25 de diciembre, en plena Navidad, fue el turno de Julio Jung con su progenitora, María Elena Duvauchelle, de ser los principales protagonistas de "Todo por ti", el programa de Cecilia Bolocco en Canal 13.

"Esta es la historia de amor de nosotros, nos la regalamos para nuestro matrimonio. Nos conocimos en el bar chihuahua (Vitacura), donde pensaba que no iba a encontrar el amor de mi vida", reveló el artista.

Acá las fotografías de Julio Jung y su familia en Brasil

Te puede interesar: La prueba que confirma el romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox