Redes

"Ha sido un largo y hermoso viaje juntos”: Maura Rivera y Mark González celebran con todo su aniversario de matrimonio

El exfutbolista y la exchica "Rojo" están de aniversario y así lo celebran en sus redes sociales.

Maura Rivera y Mark González están cumpliendo doce años de matrimonio y siguen igual de enamorados que el primer día. Así lo muestran a través de sus redes sociales a sus cientos de seguidores.

A través de diversas publicaciones en Instagram, los tortolitos retrataron su largo romance, presumiendo a todo el mundo cuan felices están a pesar de las dificultades y el paso de los años.

"Ha sido un largo y hermoso viaje juntos, un viaje de muchos desafíos, alegrías y tristezas. ¡Siempre juntos! Hoy se cumplen doce años desde que iniciamos nuestro camino juntos para siempre. Te amo mi vida y feliz aniversario", escribió el exdelantero en la publicación que le dedicaba a su esposa.

En respuesta, la excocotera subió un video donde mostraba los mejores momentos junto a su esposo acompañado de unas hermosas palabras. "Feliz aniversario mi amor. 12 años de matrimonio. Gratitud, respeto, risas, aventuras y mucho amor. ¡Gracias por tanto! Te amo"

¿Cómo empezó su historia de amor?

Maura Rivera y Mark González se conocieron en 2009 a través de Facebook cuando ella era toda una estrella de TVN y él estaba viviendo en España. Desde ese momento, empezó el amor incondicional de ambos y toda ha sido viento en popa, incluso tienen dos hijos en común.

Revisa aquí el romántico video que Maura Rivera le dedico a Mark González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox