Redes

"Qué orgullo": Mauricio Bustamante celebra un importante logro de su hija, Fernanda

"Fueron años de estudio, esfuerzo, lectura, memoria, más de algún trasnoche y acá el resultados", comentó el comunicador en su mensaje.

Mauricio Bustamante está de fiesta. Durante la jornada del 6 de enero, la hija del experiodista de TVN se tituló de abogada luego de un extenso proceso de cinco años.

Obviamente el profesional de las comunicaciones expresó su orgullo por su retoña, compartiendo varias fotografías del emotivo momento y agregando un tierno mensaje.

"Qué orgullo comenzar así este 2023. Fueron años de estudio, esfuerzo, lectura, memoria, más de algún trasnoche y acá el resultados", redactó el comunicador.

Varios famosos de la televisión chilena aprovecharon de felicitar a Fernanda Bustamante, la exitosa hija de Mauricio Bustamante.

"Felicitaciones a toda la familia", comentó Julián Elfenbein. "Qué maravilla, Mauricio. No hay mayor orgullo que los logros de los hijos. Felicitaciones a ella y a ustedes", señaló Carla Zunino.

Mauricio Bustamante expresa su orgullo por importante logro de su hijo, Jorge

Hace unos meses, Mauricio Bustamante también celebró a su otro hijo, Jorge. El joven se graduó con honores de Facultad de Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

"Felicidades, Jorge. Tras cinco años de estudios, con pandemia incluida, lograste lo que siempre te gustó, ser cineasta", señaló el locutor radial en aquella oportunidad.

Acá el mensaje de Mauricio Bustamante a su hija, Fernanda

Te puede interesar: La prueba que confirma el romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox