Redes

"Soy el papá más orgulloso del mundo": Luis Jiménez celebra el cumpleaños de su hijo mayor, Diego

El exfutbolista de Magallanes y Palestino agregó varias fotografías con su progenitor.

Luis Jiménez despertó a primera hora de este sábado para llenar de amor a su hijo mayor, Diego. Y es que el joven cumple un año más de vida de este mundo.

El exfutbolista y esposo de Coté López hizo un repaso de las aventuras que ha realizado con su primogénito a lo largo de los años, como sus vacaciones, momento inolvidables y algunas celebraciones.

"Feliz cumpleaños, Diego. Gracias por llegar a mi vida. Eres una persona increíble, no cambies nunca. Sigue entregando amor, pasión y alegría a la gente que te rodea, nos hace tan bien", señaló el ex jugador de Palestino y Magallanes.

Para profundizar en su mensaje, Luis Jiménez reconoció que "sólo pensar" en su hijo "me hace feliz". "Te amo, soy el papá más orgulloso de este mundo", enfatizó.

La respuesta de Diego Jiménez a su padre, Luis

Diego Jiménez, tomó su celular, abrió Instagram y vio las cariñosas palabras que le entregó su progenitor, a quien le agradeció profundamente por el saludo.

"Te amo, perroni. Gracias por ser el mejor papá siempre. Siempre me has hecho feliz", redactó el joven en la casilla de comentarios de la publicación.

Cabe recordar que Diego Jiménez es fruto de una antigua relación de Luis Jiménez, la que se dio antes del matrimonio con Coté López.

Acá el mensaje de Luis Jiménez a su hijo, Diego

Te puede interesar: La prueba que confirma el romance de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox