Redes

"A puras contorsiones": Loreto Aravena exhibe cómo se baña y se hace las curaciones de su herida de araña de rincón

La actriz ha tenido que tener mucho cuidado para cuidar la grave lesión que le quedó tras sufrir una mordedura del arácnido en octubre del año pasado.

Loreto Aravena continúa mostrando los pormenores de la grave picadura de araña de rincón que sufrió en su pantorrilla izquierda en octubre del año 2022.

En esta ocasión, la actriz de Canal 13 exhibió un pequeño registro en su cuenta de Instagram, dando cuenta de cómo se baña cada día y cómo se realiza las curaciones de la compleja herida que le dejó el arácnido.

"¿Que cómo me baño o cómo me curo con esta herida? ¡Así! ¡A puras contorsiones!", expresó Loreto Aravena junto al video, en el cual aparece estirándose por completo en la ducha para bañarse y no mojar esa parte de su pierna.

Además, en las imágenes, la actriz muestra cómo se abre de piernas en la cama y, girando su tronco, se aplica unos parches en la lesión de su pantorrilla.

"¡Gracias yoga por tanto!", exclamó Loreto Aravena.

Recordemos que en conversación con Página 7, la intérprete explicó lo complejo que ha sido la curación de su herida. "He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general", comenzó explicando.

La animadora también expresó que, según la indicación médica, no podrá realizar una de sus actividades favoritas. "Los doctores que me han visto me dijeron que no me metiera al agua este verano, lo que es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas, que se estrena pronto… Me da pena por ese lado, pero tengo que recuperarme y la salud es lo más importante. Después, a darle con todo para estar bien", comentó.

Mira a Loreto Aravena exhibiendo cómo se baña y se realiza las curaciones de su herida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox