Redes

"Qué lindo verte": María Alberó e Iván Zamorano disfrutan especial reencuentro con Benjamín Vicuña

El exfutbolista de La Roja y la modelo argentina compartieron el momento en sus redes sociales.

Iván Zamorano y María Alberó tienen una fraterna relación de amistad junto a Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Justamente con este último vivieron un especial encuentro.

El actor y la pareja se juntaron en Chile luego del estreno de "Papá al Rescate", la película que protagoniza el actor junto a Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín.

Los involucrados no dudaron un segundo en exhibir su reunión a los fanáticos de las redes sociales, debido a que se ven muy pocas veces al año por la distancia que los separa.

"Qué lindo verte, amigo", escribió María Alberó en sus historias de Instagram, añadiendo una linda fotografía junto a su enamorado, Iván Zamorano, y Benjamín Vicuña.

La especial amistad de Iván Zamorano y María Alberó con Benjamín Vicuña

Esta especial amistad entre las personalidades también involucra a la expareja del protagonista de "Demente", la comunicadora argentina Pampita Ardohain.

Incluso, María Alberó es madrina de Benicio, el hijo menor del quebrado exmatrimonio de Benjamín Vicuña y la rostro de "El Hotel de los Famosos", un popular programa trasandino.

Mira acá el encuentro de Benjamín Vicuña con Iván Zamorano y María Alberó

Te puede interesar: Cristián de la Fuente y Angélica Castro celebraron juntos el Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox