Redes

Se atrevió: José Luis Repenning disfruta de extremo panorama junto a sus hijos

El periodista, para aprovechar sus días de descanso del matinal "Tu Día" de Canal 13, fue con sus retoños a unos divertidos juegos mecánicos.

José Luis Repenning está disfrutando al máximo sus vacaciones, las cuales está compartiendo con sus hijos.

A principios de esta semana, se reveló que el conductor de Canal 13 se estaba tomando unos días de descanso, por lo que no estará en el matinal "Tu Día" por algún tiempo.

"Estoy con Francesco, se nos fue de vacaciones Repe, yo creo que a esta hora no nos está viendo así que no le vamos a mandar ningún saludo, no se lo merece", indicó en todo de broma Priscilla Vargas durante la emisión del programa.

No obstante, José Luis Repenning sorprendió al compartir un video mostrando cuál ha sido uno de sus panoramas durante estos días de descanso.

El comunicador subió a su cuenta de Instagram un clip en el que se mostraba cómo disfrutaba, junto a sus hijos, de diferentes juegos mecánicos en la comuna de Tongoy.

"No son vacaciones en Tongoy si no vas a los juegos mecánicos y te subes a todo con tus niños", señaló el periodista en su red social al publicar el video.

Durante este registro, se puede observar a José Luis Repenning subirse a juegos parecidos al Kamikaze y al Tagadá de Fantasilandia.

Tras subirse a este último, señaló: "Nadie puede negar que terminé de pie".

Los rumores de romance de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

En diciembre del año pasado, durante una entrevista con la Revista Ya, Priscilla Vargas se refirió a qué piensa sobre las personas que desean que ella y José Luis Repenning estén en una relación.

"Al principio era muy raro, porque tenemos una relación de amistad y de un gran nivel de confianza", comenzó explicando la periodista al medio.

"Siento que esto pasa porque la gente se proyecta en otros y porque, quizás, a las personas les falta amor. Hay un deseo de ver amor en el aire", agregó Priscilla Vargas sobre los rumores de romance con José Luis Repenning

Mira el entretenido panorama que disfrutó José Luis Repenning junto a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox