Redes

"Se va parte de mi vida": Pedro Engel sufre la pérdida de un querido familiar

El expanelista de "Mucho Gusto" y "Bienvenidos", extinto matinal de Canal 13, entregó sensibles palabras por el deceso de su pariente.

La alegría y tranquilidad de Pedro Engel se alteró en el segundo fin de semana de 2023. En sus redes sociales, el tarotista comunicó que sufrió la pérdida de un querido familiar, su tío Matyás Bratter.

Este connotado abogado no era cualquier pariente para el expanelista de diversos programas de televisión, ya que se trataba del último tío que le quedaba vivo en la faz de la tierra.

Por el hecho, Pedro Engel acudió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a su familiar, quien era un primo de su madre.

Pedro Engel se despide de su fallecido tío

"Hoy supe de la muerte de mi último tío, primo de mi madre. Con él se va parte de mi vida infantil y juvenil. El tío Maty, un abogado de corazón de oro", señaló el experto del horóscopo.

Pedro Engel también se dio el tiempo de recordar a su querida madre, quien era muy cercano a su pariente: "Así nos vamos despojando de nuestra historia. Mi mamá amaba a este primo. Seguro que se reúnen todos ahora".

Acá la sensible dedicatoria de Pedro Engel a su fallecido tío

Te puede interesar: Los pormenores del matrimonio de Paul Vásquez, "El Flaco", y su querida esposa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox