Redes

Carmen Gloria Arroyo podría oficiarlo: Paulina Alvarado detalla los preparativos de su matrimonio

Si bien, la comunicadora no ha tenido mucho tiempo para planificar la ceremonia con su enamorado, Juan Pablo Lawrence, ya tiene algunas ideas para aplicar en este día especial, las cuales revela en entrevista con TiempoX.

En septiembre del 2022, Paulina Alvarado sacó suspiros en sus redes sociales tras revelar que contraería matrimonio con su querido pololo, Juan Pablo Lawrence.

La pareja de comunicadores armó las maletas en aquel mes para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Lo que nunca se esperó la exanimadora de "Buen Finde" fue que su enamorado le pediría matrimonio en pleno paseo por la Torre Eiffel de París, en Francia

"Fue romantiquísimo. No he tenido un espacio de pausa para tomarle el peso de lo magnífico que fue que me pidieran matrimonio, porque fue un sueño que nunca pensé que iba a pasar", reflexiona Paulina Alvarado, a meses de este importante acontecimiento, en entrevista con TiempoX.

En este sentido, la periodista de "Carmen Gloria a tu servicio" explica que Juan Pablo Lawrence es romántico, "pero no es tan aparatoso para sus cosas". Es por esto que se sorprendió tanto. "Fue lindo, si uno igual tiene a la Princesa de Disney, empoderada, pero igual hay una princesita interna", recalca.

Paulina Alvarado relata los preparativos de su matrimonio

¿Oficiará su boda Carmen Gloria Arroyo? Paulina Alvarado confiesa que no lo había pensado, pero que era una buena idea que, quizás, aplicará en este día inolvidable.

"Ella ha oficiado varios matrimonios, pero vamos a tener que hacer algo para que sea más original, con ella oficiando, pero dándole una vuelta", dice, entre risas.

En cuanto a los preparativos de su matrimonio y la fecha de este, Paulina Alvarado sostiene que aún no han podido organizarse bien, pues ambos están trabajando a toda máquina en la construcción de su casa, la cual está en Chicureo, Colina, siendo vecinos, justamente, de Carmen Gloria Arroyo, quien vive a cinco minutos.

"Sabemos que queremos hacerlo en la época primavera verano 2023, idealmente sería hacerlo en nuestra casa. Tenemos espacio para poner una carpa o armar algo dentro, de esta onda media rústica. Yo aún no veo detalles de vestidos ni esas cosas, me tengo que instalar ahora para hacerlo, pero debo esperar que termine la construcción de la casa", comenta.

-¿Tienes algún sueño o anhelo en especial para tu matrimonio?

-Igual uno tiene en la cabeza diseñado el cómo nos gustaría. Nuestro sueño principal es estar con toda la gente que uno ama, es un momento muy especial para juntar a tus amigos, a tu familia, a gente que te va a tirar la mejor de las ondas. Además, sueño con que tenga a nuestros perros con un rol protagónico: llevando las argollas. Vamos a tener que ensayar cómo lo vamos a hacer. Ellos son nuestros hijos, así que obviamente van a tener una participación estelar esa noche. 

Te podría interesar: Maly Jorquiera habla en "#Relaja2" sobre su nuevo programa en “REC TV”, “Humor En Primera Fila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox