"Casi me operaron": Patricia Rivadeneira actualiza su estado de salud y entrega detalles del accidente que sufrió

La gravedad de la caída que tuvo la reconocida actriz fue tal que tuvo que pasar Año Nuevo hospitalizada y los 6 días posteriores a eso.

Este domingo 8 de enero, Patricia Rivadeneira actualizó su estado de salud, luego de sufrir un grave accidente mientras ensayaba una obra de teatro.

La noticia fue entregada a través de las redes sociales de la destacada actriz que ha participado en teleseries como "Perdona Nuestros Pecados" y "Demente. "Un accidente laboral que me dejó con fractura de costillas, estoy hospitalizada hasta mañana", escribió.

Una semana después de la compleja caída, la intérprete conversó con Las Últimas Noticias y contó cómo fue que pasó todo. "Había un escalón que no estaba terminado y me caí sobre un canto metálico de la escenografía y me fracturé. Quedé planchada varios minutos sin poder respirar. No me pude parar", explicó.

También, Patricia Rivadeneira contó que Coca Guazzini, reconocida colega, fue quien se hizo cargo de la situación y decidió llevarla de inmediato a un centro asistencial.

¿Qué pasó antes del accidente de Patricia Rivadeneira?

Conforme a la información entregada por Patricia Rivadeneira, pasó algo muy particular antes de que se cayera, ya que se encontraba junto al elenco de la producción hablando sobre las peores caídas que habían tenido los actores.

"Ya han pasado unos días y estoy mejor. Casi me operaron porque tenía una pequeña perforación pulmonar debido a la fractura de costillas, pero no fue necesario porque se solucionó con el reposo. Eso me mantuvo en estado de alto riesgo de alguna forma y por lo mismo me quedé seis días hospitalizada. Por suerte, las cosas se dieron para bien", sumó a su testimonio.

Finalmente, la actriz comentó que se ha enfermado en muy pocas ocasiones. "Ni siquiera alcancé a asustarme porque estaba viendo qué me estaba sucediendo. Ahí uno de se da cuenta que la salud es lo más importante pero uno siempre lo da por descontado porque uno llora más por tonteras. Esas situaciones recuerdan la fragilidad del cuerpo. Es el único bien verdadero", consignó.

Fran García-Huidobro explica por qué no regresará a "Aquí se Baila"