Redes

Fran Ayala celebra importante logró académico de su hijo Sebastián Teao

Si bien, el joven entró al mundo laboral hace un tiempo como gerente del hotel que tienen sus padres, por fin pudo terminar su carrera universitaria.

A través de sus redes sociales, Fran Ayala anunció con gran emoción que su hijo mayor, Sebastián Teao, defendió su tesis universitaria y logró titularse con mucho esfuerzo.

Uno de los orgullos más grandes de la nutricionista son los logros de sus retoños. A menudo, ella y también Hotuiti Teao comparten los momentos más importantes de sus descendientes.

En esta ocasión, la exmodelo contó que el joven se convirtió en un flamante profesional. "¡Mamá lo logré! Hoy a las 13:45 mi bebé salió con condecoración de su defensa de título, ya es un 'Ingeniero Civil en obras Civiles', tremendo logro", comenzó escribiendo en una extensa publicación de Instagram.

Luego, la empresaria del rubro hotelero también expresó sus sentimientos. "Lloramos demasiado, recordé su primer día de clases a los 6 años , su graduación de 4to Medio, su primer día de Universidad, los recuerdos aparecían y las lágrimas no nos dejaban hablar", declaró.

"Estoy orgullosa, estoy en paz, estoy agradecida, estoy bendecida. Eres un hombre intachable, con grandes valores en su corazón, alegre, pero por sobre todo bueno. Gracias mi Dios. Gracias por tanto Sebastián", sumó Fran Ayala a su sentido testimonio.

El gran logro de Sebastián Teao, hijo de Fran Ayala y Hotuiti Teao

"Mi pu... crack": Laura de la Fuente se muestra orgullosa de su padre, Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox