El pasado 5 de enero, Gino Costa protagonizó uno de los momentos más tiernos de la televisión nacional cuando decidió adoptar a un perro que llevaba casi dos meses viviendo fuera del Cesfam de Santiago Centro.
Desde ese entonces, el periodista ha ido mostrando a sus seguidores, por medio de sus redes sociales, como el “Hachiko chileno” se ha ido adaptando a su nuevo hogar y la convivencia que tiene con Lorenza, su otra perrita.
Es por eso que Gino Costa se ha encargado de mostrar su nueva vida y durante el fin de semana subió a su cuenta de Instagram un tierno video donde sorprendió a sus mascotas jugando en el balcón.
"DÍA 4: Lorenza, por más que lo intenta, aún no logra captar la atención de Hachi. De hecho, usó su arma máxima de manipulación: 'la muertita'", decía el texto que acompañaba el video protagonizado por los canes.

¿Cómo llego “Hachiko chileno” a la casa de Gino Costa?
Todo empezó en medio de un contacto en vivo realizado por el canal, donde contaron la historia de Domeyko, a quien denominaron como "Hachiko chileno, debido a que esperaba por el regreso de su humano. Al escuchar toda la historia, el animador de "Buenos días a todos" se conmovió y quiso adoptar al perrito.
"No sé si es una patudez lo que voy a hacer, pero yo hace rato, le estoy buscando un hermanito a la Lorenza. Ella llegó a mi vida de una forma bien particular. Ella tenía una vida bien trágica, así que yo feliz me llevaría a Domeyko y que conozco a la Lorenza. ¿Se puede?" señalo Gino Costa y desde ese entonces el nuevo miembro canino se encuentra viviendo en su casa.