Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Mira las predicciones en salud, dinero y amor de Yolanda Sultana para este 9 de enero

Conoce lo que deparan los astros para este nuevo lunes del mes según la popular tarotista.

Yolanda Sultana inició una nueva semana compartiendo sus predicciones. La tía Yoli, como también es conocida, usó su cuenta de Facebook para entregar sus consejos en cuanto a lo que viene en salud, dinero y amor para este lunes 9 de enero.

La tarotista también entrega una guía completa sobre los colores y números de la suerte, además de un mensaje con las claves para tener en cuenta y llevar de la mejor manera el día.

"Mensaje del día: Recuerda que cada compañero de jornada es un amigo que te ayuda y a quien ayudar", escribió.

Por otra parte, aquellos que busquen respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +56957758508  para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Mira el horóscopo de Yolanda Sultana para este 9 de enero

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No se quede solo en los compromisos de cambiar ya que es importante que esto sea real. SALUD: Aléjese de los focos de estrés que pudieran aparecer durante el mes. DINERO: El éxito no se logra de un día para otro, debe ser capaz de levantarte después haber fracasado. COLOR: Celeste. NÚMERO: 33.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Encerrar su corazón lo protege, pero también tal vez lo/a termina por alejar no estás colaborando con este hombre de lo lindo que es el amor. SALUD: Cuidado con las contracturas a la espalda. DINERO: Puede escalar en su trabajo si mejora su rendimiento. COLOR: Morado. NÚMERO: 34.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No servirá de nada que tenga cerca un nuevo amor si es que su corazón no está preparado para recibirlo. SALUD: Tiene que alejarse definitivamente de los vicios. DINERO: Trate de enfocar su esfuerzo en ponerse al día con las tareas que tiene pendientes. COLOR: Café. NÚMERO: 19.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: si comete el error de caer en una mentira le recomiendo que haga lo posible por revertir las cosas a la brevedad. SALUD: Más cuidado con la falta de sueño. DINERO: La avaricia no es buena bajo ningún punto de vista, eso termina ensuciando a su alma. COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Si se deja llevar por el rencor puede terminar envuelto/a en una sensación de soledad. SALUD: Cuidado con esos problemas a la vista. DINERO: Las nuevas ideas pueden llevarle a una posición mucho más aventajada en cuánto a los negocios. COLOR: Burdeos. NÚMERO: 43.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se tome tanto tiempo en pensar las cosas porque el tiempo que pasa no regresa. SALUD: Evite el estrés ya que le afecta más de lo que usted imagina. DINERO: Tómese su tiempo para analizar las cosas de modo que su decisión sea la más acertada. COLOR: Crema. NÚMERO: 15.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Promueva la comunicación entre las personas que están rodeándolo/a constantemente. SALUD: Lo mejor que puede hacer es cambiar sus hábitos alimenticios. DINERO: Sea responsable y no deje las cosas a medias, o de lo contrario no alcanzará sus metas. COLOR: Plateado. NÚMERO: 22.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No desespere ya que los conflictos se pueden superar, solo necesita tener una mejor actitud. SALUD: La meditación ayudará a equilibrar las energías de su organismo. DINERO: No desperdicien las oportunidades oye que aparecen enfrente de usted. COLOR: Azul. NÚMERO: 23.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No debe ser usted quien inicia una discusión en especial sí tiene que ver con cosas del pasado que realmente terminan causando daño. SALUD: Sea más activo/a. DINERO: Ponga mucha atención ante las situaciones que se presenten en su trabajo. COLOR: Morado. NÚMERO: 40.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No se aleje de ese afecto tan bonito que las demás personas tratan de entregarle. SALUD: Se constante en su preocupación y cuidados para su organismo. DINERO: No cierre acuerdos durante la jornada ya que las cosas no se ven muy positivas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 7.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Es tiempo de recapacitar y pensar sobre qué siente su corazón sobre la persona que está enfrente de usted. SALUD: La ira sólo termina dañando la salud. DINERO: Los negocios están mejorando, pero debe ser consciente que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. COLOR: Terracota. NÚMERO: 25.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: La honestidad siempre será el mejor camino a tomar. No haga daño a los demás. SALUD: Si controla sus impulsos su salud se beneficiará. DINERO: No caiga en actitudes de derrota, siempre se puede comenzar de nuevo. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 29.

Fran García-Huidobro explica por qué no regresará a "Aquí se Baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox