Redes

La extrema actividad que realizó Millaray Viera y sus hijas, Julieta y Celeste

La animadora aprovechó los días de vacaciones de sus pequeñas y las invitó a tener un día de chicas donde fueron a varios lugares muy entretenidos.

Por medio de sus redes sociales, Millaray Viera mostró las divertidas actividades que realizó en compañía de sus dos hijas, Julieta y Celeste.

El pasado 16 de noviembre, la comunicadora entregó la noticia sobre su salida de Chilevisión. "Tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", expresó en esa ocasión.

A raíz de lo anterior, la también cantante ha tenido más tiempo libre para poder pasarlo por sus retoñas. Recodemos que antes tenía dos programas en la señal, por lo que prácticamente trabaja todos los días.

Este fin de semana, la animadora evidenció en sus historias de Instagram los panoramas de vacaciones que hizo con sus pequeñas. En la mañana visitaron una atracción llamada Rodelbahn, ubicada en el Parque Mahuida de La Reina. Este juego es una especie de trineo que va a gran velocidad sobre una estructura metálica.

Por último, Millaray Viera invitó a Celeste y a Julieta a pasar la tarde a un parque cercano a su hogar, donde las niñas se deslizaron por los toboganes y aprovecharon de sacarme fotos en los árboles del lugar.

La entretenida tarde de Millaray Viera y sus hijas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox