Redes

Lujoso hotel y playa cristalina: Así están siendo las vacaciones de Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja tomó sus maletas y se embarcó en un nuevo viaje para pasarla bien y aprovechar de su compañía en un espectacular playa.

La temporada de verano sigue en Chile y muchas personalidades están tomando sus maletas para irse de vacaciones, no siendo el caso de Marité Matus y Camilo Huerta.

Esto porque una de las parejas más reconocidas del espectáculo decidió descansar del ajetreado año 2022 y, en el comienzo de este 2023, se dirigieron al aeropuerto para volar al extranjero.

En la cuenta de Instagram de la modelo, esta subió una serie de historia en que registra el buen momento que está pasando con el personal trainer.

Marité Matus y Camilo Huerta se fueron de vacaciones

Por otro lado, si bien no se especifica a qué lugar se dirigieron, se puede destacar que la zona es una playa paradisíaca con semejanzas a las costas caribeñas.

Por otro lado, también se ve que están en residiendo en un hotel que cuenta con una gran piscina y está en la cercanía precisamente del sector costero.

Cabe recordar que Marité Matus y Camilo Huerta están en una prolongada relación sentimental que suelen compartir constantemente en sus redes sociales.

Mira a Marité Matus y Camilo Huerta en sus vacaciones en el extranjero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox