Redes

"Siempre da nostalgia soltar personajes": Actores de "Hijos del Desierto" se despiden de sus personajes tras fin de grabaciones

Jorge Arecheta, Francisca Gavilán, Gastón Salgado, entre otros dijeron adiós a esta larga historia.

Este domingo, cerraron finalmente las grabaciones de "Hijos del Desierto". La historia que comenzó en agosto y narra las desventuras de dos hermanos separados tras la matanza en la Escuela Santa María y que años después uno de ellos vuelve con su pandilla para dar con el paradero del otro, quien se ha convertido en un policía y desconoce su pasado.

Los actores dedicaron un mensaje breve para despedirse de sus personajes, comenzando por Jorge Arecheta, quien interpretó a Gaspar, uno de los dos hermanos protagonistas. “Adiós Gaspar Sanfuentes. Siempre da nostalgia soltar los personajes… Tremenda historia, tremendo equipo, tremenda experiencia”, escribió el joven actor.

Una que también tomó sus redes para despedir a su personaje fue Francisca Gavilán; “Con estas flores me despido de Ester. No fue fácil hacerte, pero nos supimos entender. Te vas a la cajita de los recuerdos y saco de ti varias enseñanzas para mi”.

Varios actores se sumaron a las despedidas, como Gastón Salgado, Nahuel Cantillano, Alejandra Araya, entre otros.

Cabe mencionar que aún no se revela la fecha de estreno de lo que será el último capítulo de “Hijos del Desierto”, que ha entrado en capítulos claves, con varios giros de trama respecto a las desventuras de Pedro Ramírez.

Así se despidieron los actores de "Hijos del Desierto" de sus personajes

Te podría interesar: Maly Jorquiera habla en "#Relaja2" sobre su nuevo programa en “REC TV”, “Humor En Primera Fila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox