Redes

“Es súper emocionante”: Kel Calderón celebra importante logro de Nancy Huenupe

Kel Calderón y Nancy Huenupe están viviendo juntas un momento muy especial.

Kel Calderón, Nancy Huenupe Créditos: Instagram

Kel Calderón compartió su emoción por un importante paso que dará su asesora del hogar, Nancy Huenupe, quien este domingo correrá 10 kilómetros en la maratón de Viña del Mar.

“A principios de año la Nancy corrió sus primeros 5k de la vida, acá en Santiago y ahora por primera vez va a correr 10 kilómetros en Viña”, reveló Kel Calderón a través de sus historias.

Créditos: Instagram

“La Nancy está súper nerviosa, yo igual estoy un poco nerviosa, para ser honesta. Pero también se da que justo hace 3 años la Nancy tuvo su ACV (accidente cerebro vascular). Y es súper emocionante pensar que, 3 años después va a estar corriendo sus primeros 10 kilómetros. Es una prueba heavy de su esfuerzo”, agregó la influencer.

Kel Calderón y Nancy Huenupe se preparan para correr

Ya desde la Ciudad Jardín y junto a su pololo, Renzo Tissinetti, Kel Calderón publicó fotos de Nancy Huenupe alistándose para correr.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

Pero además Kel Calderón entregó información relevante sobre el ACV.

“El deporte, la actividad física y mantener una vida sana son las maneras más efectivas para prevenir que un ACV ocurra o vuelva a ocurrir. Hace 3 años, Nancy no hacía nada de deporte, llevaba una vida mega sedentaria, pero durante su recuperación hizo un trabajo consciente y, de a poquito fue logrando metas”.

La Nancy partió a los 62 años. Partió saliendo a caminar media hora y ahora correrá sus primeros 10K a pesar del accidente cerebrovascular hemorrágico que tuvo”, destacó Kel Calderón en su publicación.

Video: La emoción de Kel Calderón por Nancy Huenupe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox