Redes

Karol Lucero recuerda cuando Natalia Rodríguez, “Arenita”, cayó de un tercer piso

En un nuevo capítulo de “Un día más”, Karol Lucero se refirió al incidente que sufrió Arenita tras caer de un tercer piso.

Karol Lucero y Natalia Rodríguez Karol Lucero recordó el incidente que sufrió Natalia Rodríguez tras caer de tercer piso hace años atrás.

En el programa de Youtube, Karol Lucero recordó el polémico incidente que sufrió el 2009 Natalia Rodríguez, mejor conocida como “Arenita”.

Esto ocurrió en un nuevo capítulo de “Un día más”, donde el comunicador compartió con Fanny Cuevas, con quien estuvieron comentando el paso que tuvieron en “Yingo”.

Fue en el marco de esta conversación que la ganadora de la segunda edición de “Mundos Opuestos” recordó el momento en que Natalia Rodríguez, hace años atrás, cayó del tercer piso de su departamento de ese entonces, ubicado en Providencia.

Estaba loca, la Arenita estaba loca, imagínense, para tirarse de un tercer piso por ti. Ella se tiró por amor porque Karol no le contestaba. ¿Karol fue así o no?”, señaló Fanny Cuevas.

Karol Lucero en "Un día más". Foto: Youtube.

Karol Lucero y el incidente de Natalia Rodríguez, “Arenita”

Ante la pregunta de Fanny Cuevas, Karol Lucero explicó que este episodio de su pasado es uno de los que nunca ha hablado, por lo que prefiere guardar silencio.

“Hay episodios de los que nunca he hablado en televisión y ese es uno de ellos. Yo ahí me quedo piola no más, no hablo”, señaló.

“La versión que yo tengo es esa, que no le contestó Karol y ella se tiró. ¿Es así o no?”, consultó Fanny Cuevas.

Finalmente, ante la insistencia de quienes se encontraban realizando el programa junto a él, Karol Lucero rechazó referirse al tema y optó por entregar las razonas por las que no habla sobre Natalia Rodríguez.

“La verdad es que, me he mantenido estoico todos estos años. No tengo ningún problema en fuera de cámaras contarte. Estas son preguntas que me han hecho de que salí de ‘Yingo’. No corresponde hablar de esas cosas con alguien que no tengo ningún tipo de relación, que me carga. De hecho, se ha referido muchas veces a mí y a mí me carga que ella hable de mí, entonces yo no hablo de ella, entonces no tengo nada que decir”, cerró el tema.

VIDEO | Karol Lucero recuerda cuando Arenita se lanzó de un tercer piso


Tags

Lo Último

Más de Tiempox