Redes

“Qué se cree”: Sebastián Ramírez causa repudio tras insultar a Paola Capelli, la madre de Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

En redes sociales no dejaron pasar el desatinado comentario de Sebastián Ramírez, que ni siquiera fue avalado por Francisca Maira.

Sebastián Ramírez indignó a muchos seguidores de “Gran Hermano” Chile y, especialmente a los de Constanza Capelli, tras lanzar un desafortunado comentario en contra de su madre, Paola Capelli.

Como un reconocimiento a su larga estadía en el reality, la producción decidió premiar a los denominados “4 fantásticos” (Constanza Capelli, Jennifer Galvarini, Jorge Aldoney y Hans Valdés) con la visita de una persona cercana y especial.

Y así fue como la bailarina se reencontró con su madre en la noche de este lunes 2 de octubre, lo cual se emitirá por las pantallas de CHV en el capítulo de este martes.

Sebastián Ramírez insulta a la madre de Constanza Capelli, Paola Capelli

Aunque solo se vieron los primeros minutos de ese emotivo encuentro, a través de Pluto TV se emitió una conversación entre Sebastián Ramírez y Francisca Maira que ocurría en paralelo.

Si o no, que se vaya esta vieja, ¿o no?”, se escuchó decir al productor de eventos en alusión a la madre de Constanza Capelli, Paola Capelli.

Qué es pesado, mentira, ya paraNo seas pesado. Deja disfrutar a la gente”, le contestó Francisca Maira.

Pero aunque el diálogo muy breve, bastó esa sola frase de Sebastián Ramírez para causar repudio entre los fans del programa en redes sociales.

Video: Sebastián Ramírez se burla de la madre de Constanza Capelli, Paola Capelli

Tags

Lo Último

Más de Tiempox