Redes

“Diego Pánico” habría sido echado de Argentina por tratar de ingresar a “Gran Hermano” Chile

El influencer habría intentado nuevamente entrar a la casa de “Gran Hermano” Chile, hecho que lo habría llevado a la deportación del país

Diego Pánico habría sido expulsado de Argentina

La gran historia de “Diego Pánico” en busca de infiltrarse en la casa de “Gran Hermano” Chile habría llegado a su fin el día de ayer tras mostrar un supuesto documento en el que figura su deportación del país trasandino.

Esto se hizo conocido tras la publicación de su nuevo intento de entrar y conocer a la “resistencia lulo”, una travesía que quedó interrumpida pues la producción en el programa habría cercado la ruta que usó el influencer con anterioridad con electricidad.

No obstante, esto no habría detenido al tiktokero, quien subió posteriormente un video en el que se ve a una silueta con una linterna buscando a alguien, mientras que el que graba los hechos menciona que logró infiltrarse.

El influencer sería ya una persona conocida en el ambiente, pues hay varios registros de los participantes del reality mencionando su alias en cámara, y atribuyéndole algunos gritos que el joven habría proferido.

Un nuevo intento de compartir algunos mensajes de la gente hacia la casona habría resultado en la detención del influencer en un calabozo, donde supuestamente el policía lo conocía y le pidió fotos.

Una reacción muy distinta a la que se esperaba, pues “Diego Pánico” compartió hace días un registro donde supuestamente lo habrían amenazado de golpearlo si volvía a tratar de ingresar a la casa de “Gran Hermano” Chile.

“Diego Pánico” tendría las maletas listas para irse a Perú

Después de su supuesta detención, “Diego Pánico” subió lo que se supone que es un documento oficial de la Segunda Comisaria de San Isidro, a fecha del jueves 5 de agosto, en donde dictamina que deberá salir del país.

Es importante notar que solamente por la foto es imposible saber si el registro pertenece a un documento real de la Provincia de Buenos Aires, especialmente porque el mensaje del tiktokero tapa gran parte de la hoja.

“Hola Chile, me echaron del país, en breve llego. No puedo entrar ahora sí nunca más a Argentina. Hola Perú”, comunicó el tiktokero en la imagen.

El enredo finalmente quedó sin respuestas como es de costumbre, pues esta vez al supuesto infiltrado le habrían quitado el teléfono después de publicar esa historia.

¿Será real su salida del país? Y si es así, ¿Qué pasará entonces con la figura de “Diego Pánico si es inhabilitado de volver a las cercanías de la casa de “Gran Hermano” Chile? Solo el tiempo lo dirá.

Video: Mira las historias de “Diego Pánico” tras ser supuestamente expulsado de Argentina


Tags

Lo Último

Más de Tiempox