Redes

“Decidió romperlo todo siéndome infiel”: Vesta Lugg revela la razón de su quiebre con Pablo Galdames

Vesta Lugg entregó los detalles que llevaron al fin de su relación con Pablo Galdames.

Vesta Lugg reveló el verdadero motivo que la llevaron a su quiebre con Pablo Galdames luego de cuatro años de relación.

Recordemos que, fue la cantante quien hace pocos meses confirmó que habrían decidido no continuar juntos, pero que todo estaba bien entre ambos.

Sí, terminamos. Está todo bien y les prometo que no hay ningún secreto ni cahuín que exponer. Le deseo lo mejor y verlo romperla en Europa y cumplir su sueño es bacán”, señaló Vesta Lugg en junio.

Sin embargo, recientemente a través de un video en TikTok, la influencer reveló la razón que desencadenó en el término de su vínculo con Pablo Galdemes.

Vesta Lugg y el fin de su relación con Pablo Galdames

Según explicó Vesta Lugg, el verdadero motivo detrás de su quiebre con Pablo Galdemes se debería no sólo a una relación desgastada producto de la distancia, sino que también debido a una infidelidad por parte del futbolista.

Tuve una relación de cuatro años a distancia, con todo lo que implica, los viajes, vuelos, esfuerzo, citas virtuales, planes y cambios, pero como hemos escuchado toda la vida, efectivamente el amor no es suficiente. Entiendo que como humanos, necesitamos el placer, el sexo, la compañía, dormir acompañado, tener a otra persona de vez en cuando... Piensen que poder enfrentar eso juntos, en pareja, estando lejos, es algo que se puede lograr de forma sana, con un esfuerzo animal. Chuta que cuesta ser gran, de repente

“No enfrenté una relación adulta, a distancia creyendo en los cuentos de hadas. Me reinventé un montón de veces, puse todo arriba de la mesa para poder lograrlo porque eso es lo que quería. Le ofrecí varias veces una relación abierta y ninguna de las veces quiso, porque no podía estar con otra amándome a mí y no podía soportar que yo estuviese con alguien más. Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel”, reveló

Finalmente, en su video, Vesta Lugg realizó una reflexión sobre su experiencia, donde cuestionó la opción que tomó su expareja a pesar de todas las opciones que le dio para mantener su relación.

11 mil kilómetros la escribí pensando que estábamos terminando producto de la distancia, antes de saber que él me estaba siendo infiel. ¿Por qué los hombres son cobardes? Porque al final, quisiste hacerlo por tí, escondiéndome y tenerme esperándote. Te están dando todo arriba de la mesa para hacer algo funcionar, con voluntad y respeto y aún así eliges mentirme, voluntaria y conscientemente. Es algo para pensar. Todos hemos salido con un pastel”, sentenció.

VIDEO | Vesta Lugg y la razón de su quiebre con Pablo Galdames

Tags

Lo Último

Más de Tiempox