Redes

Quién es Skarleth Labra, participante de “Gran Hermano” Chile

Con 18 años, Skarleth Labra se ha convertido en una reconocida influencer chilena.

Skarleth Labra Créditos: Instagram

Skarleth Labra, quien se dio a conocer tras su polémico quiebre con Pailita, es una de las participantes del reality de CHV, “Gran Hermano” Chile.

Si bien la joven fue eliminada a fines de agosto, regresó a la casa-estudio el 28 de septiembre, ya que fue favorecida en repechaje por la votación del público.

Sin embargo, Skarleth Labra volvió a salir de manera inesperada el pasado 3 de octubre. En esta ocasión, tras sufrir la lamentable pérdida de su abuela Ana.

Aun así, Skarleth Labra decidió reingresar al encierro, por lo que prontamente se unirá a sus compañeros de “Gran Hermano” Chile.

Cabe destacar que, a lo largo del reality de CHV, la joven ha construido una fuerte amistad con Jorge Aldoney, Míster Chile.

Skarleth Labra.

Quién es Skarleth Labra, participante de “Gran Hermano” Chile

Skarleth Labra tiene 18 años, es oriunda de Puerto Montt y, antes de ingresar al reality, se dedicaba a trabajar con sus redes sociales.

Además, se desempeñaba como bailarina en una academia de danza en su ciudad natal.

Skarleth Labra fue pareja durante varios años del cantante urbano Pailita. Sin embargo, se popularizó tras la controversial ruptura de ambos, a principios del 2023.

Posteriormente, la influencer oficializó su relación con el también músico urbano, Facundo Alonso, con quien mantuvo el compromiso hasta que salió por primera vez de “Gran Hermano” Chile.

Sin embargo y, tras rumores de infidelidad por parte de él, Skarleth Labra confirmó en septiembre que nuevamente se encontraba soltera.

Video: Así fue el reingreso de Skarleth Labra a “Gran Hermano” Chile tras el repechaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox