Redes

Tiene sentimientos encontrados y extraña “Morandé con Compañía”: Kike Morandé se sincera sobre su paso por televisión

En el nuevo episodio de “#SinEditar”, el conductor de televisión le dijo a Pamela Díaz que no tiene amigos en televisión.

Después de estar unos años fuera de la televisión, Kike Morandé regresa en un nuevo formato, esta vez en un programa multiplataforma.
Kike Morandé Después de estar unos años fuera de la televisión, Kike Morandé regresa en un nuevo formato, esta vez en un programa multiplataforma.

Este domingo 22 de octubre se emitió un nuevo video de “#SinEditar”, donde Pamela Díaz visitó la casa de Kike Morandé para conversar sobre el paso del animador por televisión.

Apenas saludó al reconocido personaje de televisión, La Fiera le preguntó sobre su podcast, el cual hace en el living de su casa.

“Me gusta mas que… me aburrió lo otro”, dijo Kike Morandé, refiriéndose a la televisión. “Tú me dices ‘¿Quieres volver?’ No. Tengo muchos sentimientos encontrados. Porque trabajé mucho tiempo, hice un tremendo equipo, hicimos una productora a todo cohete, 21 años, se acabó”, agregó.

En el nuevo episodio de “#SinEditar”, el conductor de televisión le dijo a Pamela Díaz que no tiene amigos en televisión.
En el nuevo episodio de “#SinEditar”, el conductor de televisión le dijo a Pamela Díaz que no tiene amigos en televisión.

La carrera de Kike Morandé

Recordemos que Kike Morandé tiene una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo. Partió en La Red animando un programa deportivo, para después animas “El Cóctel”.

Después fue contratado por Canal 13 en 1991 para animar el programa Martes 13. En 1995, animó junto a Cecilia Bolocco y Álvaro Salas “Viva el Lunes”.

El año 2001 dejó el canal para realizar Morandé con Compañía en Mega el cuando duró 20 años, hasta el 2021. Ese año anunció su retiro de la televisión y una reestructuración del programa, pasando a llamarse “Mi Barrio, Tu Mejor Compañía”.

Finalmente hicieron el programa “Paola y Miguelito” y ese fue el último show de la legendaria productora de Kike Morandé.

A pesar de todo este recorrido a lo largo de los años, aseguró no tener amigos en televisión. “Mantengo amistad con Álvaro Salas, de no vernos mucho, pero de ser amigos”, dijo.

Kike Morandé

La decepción de Kike Morandé con la televisión

Durante el programa, Kike Morandé reveló que se desilusionó de la televisión. “Estábamos de lo más bien en Mega. Después de la pandemia fue tremendo. Hicimos un año de repeticiones y yo grababa comerciales y todo el cuento”, explicó.

Pero de un momento a otro, lo llamaron y le dijeron que se acabó todo. Trató de contactarse con otros canales para mantener su programa en televisión, tenía la esperanza de traer de nuevo “El Muro” a la pantalla chica.

“Pero no me pescaron ni cerca. Y dije ‘se acabó la era no más’. Dejamos los papeles en Chilevisión, tampoco. Nos trataron bien cuando fuimos de visita pero nunca más supimos de ellos. Después tratamos de hacer otro programa y tampoco”, confesó Kike Morandé.

“Lo que más extraño es que lo pasaba demasiado bien. Echo de menos la cagadera de risa que daba. De repente veo los videos que muestran… cómo fueron tan creativos e inventar tanta hue… Éramos un festival de invitados y de ayudar gente”, agregó.

Te puede interesar: El gran Reencuentro En TV Entre Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox