Redes

“Yo pensé que me la habían matado”: Paul Vásquez “El Flaco” y su señora sufrieron violento asalto

El humorista se bajó a prestarle ayuda a otro automovilista que supuestamente había tenido un problema mecánico cuando fue abordado por los antisociales.

Paul Vásquez, "El Flaco".

Durante la madrugada de este sábado el humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco sufrió un violento asalto en la Ruta 78.

El comediante iba transitando a eso de la una de la madrugada por el Kilómetro 71 junto a su esposa, Giovanna Sepúlveda, y su asistente en su vehículo personal, cuando se encontraron con una barricada en el camino.

Si bien ni a ellos ni a su vehículo les pasó nada, Paul notó que a otro automovilista se le pincharon los neumáticos tras pasar por el lugar.

“Como buen bombero, me bajé a ayudar. En eso que terminamos de ayudar, aparecen de los matorrales seis tipos... Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo a mi asistente”, relató un conmocionado Flaco al programa “El Trasnoche” de Radio Biobío.

Entre lágrimas Paul Vásquez comentó que los antisociales los agredieron para posteriormente llevarse el vehículo, junto con gran parte de sus herramientas de trabajo.

“Mi señora está con lesiones leves, la golpearon, yo pensé que me la habían matado (...) Fue demasiado traumático lo que vivimos”, señaló el humorista al medio.

El Flaco además descartó que el automovilista que tuvo la falla mecánica y al que se bajó a ayudar estuviera relacionado con los asaltantes.

“El Flaco” pide ayuda para recuperar sus pertenencias tras robo

Luego del violento robo que sufrió Paul Vásquez “El Flaco”, el comediante utilizó sus redes sociales para dejar cuenta de lo que le fue robado, así como también pedir ayuda para recuperar sus cosas.

“Amigos me asaltaron y robaron la camioneta junto con mis herramientas de trabajo”, escribió en su Instagram. “Ahora necesito de su ayuda, ayúdenme a difundir”.

Post que acompañó de fotografías de la camioneta Honda Pilot color grafito que se llevaron los antisociales, la que señaló que es fácil de identificar por los múltiples stickers que tiene en la parte trasera, todos correspondientes a ciudades que ha visitado a lo largo de su trayectoria en los escenarios.

"El Flaco" compartió fotografías de la camioneta que le quitaron este sábado en la Ruta 78.
La camioneta, según Paul Vásquez, es fácilmente identificable por la gran cantidad de stickers que tiene en la parte trasera.

Pero sin duda lo que más le dolió perder a Paul Vásquez es todo el equipo de trabajo que ayudan a darle vida a El Flaco, entre ellos el icónico sombrero negro de su carismático personaje.

Dentro de las pertenencias que le robaron iba su mítico sombrero negro y uno de los trajes de su personaje "El Flaco".

Tras el incidente, Paul Vásquez contó a Radio Biobío que se habían dirigido a constatar lesiones y poner la constancia correspondiente por el robo del que fueron víctimas la madrugada de este sábado.

Te puede interesar: Dino Gordillo y Paul Vásquez responden el cuestionario: “Se dice de mi” en “Socios de la Parrilla”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox