Redes

“Avalando a este enfermo”: La dura crítica de Natalia Valdebenito a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez por Sebastián Ramírez

La comediante se lanzó contra los animadores de “Gran Hermano” Chile por seguir avalando las conductas del participante.

Natlia Valdebenito contra "Gran Hermano" Chile Créditos: Instagram

Aunque no es primera vez que Natalia Valdebenito critica a Sebastián Ramírez, esta vez encaró también a los animadores y panelistas de “Gran Hermano” Chile.

Fue un video de Sebastián Ramírez molestando a sus compañeras, Viviana Acevedo y Constanza Capelli, el que colmó la paciencia de la comediante.

Y es que en el registro se aprecia como también la mascota de la casa-estudio, Bigote, se asusta con el grito del participante.

Natalia Valdebenito contra los animadores y panelistas de “Gran Hermano” Chile

No sé qué espera @GranHermanoCHV. Maltrato a la mujer. Lesbofobia. Maltrato animal”, comentó primero la comediante.

¿Diana “le encuentro todo divertido al psicópata” Bolocco va a seguir avalando a este enfermo? @MichaelRoldan eres lo único que nos va quedando”, agregó.

Fran se reirá tb. Julio no existe. ¿Qué se hace?”, remató Natalia Valdebenito en referencia a Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Créditos: Twitter

Pero además, la actriz de 44 años compartió una publicación en la que se exige la renuncia de Sebastián Ramírez.

No es justo que la gente gaste plata para sacarlo de ahí”, declaró Natalia Valdebenito.

Créditos: Twitter

La actual situación de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

Tras los dichos homofóbicos del participante en contra de Viviana Acevedo, a quien trató de “Juana la 3 cocos”, la producción del reality decidió castigarlo.

Y fue así como Sebastián Ramírez pasó directamente a la placa de eliminación, sin posibilidad de participar en la prueba del líder ni ser salvado.

“Son términos que no podemos tolerar porque se trata de términos homofóbicos. Por lo mismo, nosotros como producción no podemos tolerar un dicho de este calibre, de estas características y él fue sancionado”, expresó Diana Bolocco en el capítulo de este lunes de “Gran Hermano” Chile.

“Debo decir que como parte de este programa me alegra. Aquí ocurrió un hecho que traspasa todos los límites del mundo en el que estamos viviendo. Ocupar ese argumento no sólo es homofóbico sino que además es doblemente hiriente”, agregó por su parte Fran García-Huidobro.

“A mí me da tranquilidad trabajar en un espacio, en un programa de televisión que está consciente del rol social que tenemos, es tremendamente importante. El insulto de Sebastián a Vivi no es solamente a Vivi, no estamos hablando de dos personas, estamos hablando de una comunidad completa”, sentenció Michael Roldán.

Video: Este fue el video que enfureció a Natalia Valdebenito

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox