Paty Maldonado se enfrenta a una pérdida dolorosa

La comunicadora comparte su angustia por la desaparición de su mascota en un emotivo episodio de “Las Indomables”.

Paty Maldonado Paty Maldonado se enfrenta a una pérdida dolorosa

En un emotivo episodio de “Las Indomables”, Paty Maldonado compartió con su audiencia la triste noticia que la tiene sumamente afectada: su gata “Titi” ha desaparecido y no ha regresado a casa. La comunicadora reveló su angustia en su programa de YouTube, expresando su dolor y preocupación.

“Tengo una mala noticia que dar, me quiero suicidar, me quiero morir. Se me fue la Titi, mi gata chica que llegó... tenía ocho meses, regalona acá adentro de la casa, pero yo noté que ella estaba desesperada, no Había salido nunca”, explicó Paty Maldonado.

La comunicadora comentó que su mascota salió de su casa por unas horas, pero lamentablemente no ha regresado a pesar de sus esfuerzos en buscarla.

“Se me han caído mis lágrimas. Me cagó la vida, la busqué por todas partes, salí hoy día, se metieron los cabros para el borde de la parcela de al lado, subieron el cerro... No está, lleva tres días” , confesó Paty Maldonado.

La decisión de Paty Maldonado

A pesar de esta dolorosa situación, Paty Maldonado mantiene la esperanza de que “Titi” regrese a casa. Su veterinario le informó que la gata podría estar en período de celo, lo que podría haberla llevado a aventurarse fuera de su hogar.

“La veterinaria me dijo que cuando la gata no ha salido a la calle y es distinta al perro, la gata está en celo se va a como de lugar”, señaló. La comunicadora agregó con humor, “Si vuelve le voy a plantar un charchazo a la mier... olvídate, la voy a castigar a la hue... la voy a encerrar. Además que me va a llegar preñada”.

La desaparición de su gata “Titi” ha afectado profundamente a Paty Maldonado, llevándola a tomar una decisión significativa en su vida. La comunicadora anunció que ya no recibirá más animales en su casa para evitar el sufrimiento que conlleva la pérdida o ausencia de sus mascotas.

“Decidí ahora, no tener... tener solamente a los que tengo, nada más, no quiero nada más. Me tocó sufrir. Me cag...”, expresó Paty Maldonado con pesar. La comunicadora compartió su dolor con su hija y expresó su deseo de no recibir más animales como regalos.

Esta triste experiencia ha llevado a Paty Maldonado a reconsiderar la adopción de más mascotas, con el objetivo de evitar el dolor que conlleva la pérdida de un ser querido.

Video: La pena de Paty Maldonado