Redes

“Gracias por amar a tu nieta”: Mayte Rodríguez y Carolina Arregui sufren la muerte de importante miembro de su familia

Las actrices chilenas expresaron su pena en redes sociales al ver partir a una de las mascotas que los acompañó por más de 8 años.

Fallece miembro de la familia de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui
Mayte Rodríguez y Carolina Arregui Fallece miembro de la familia de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui están pasando por un difícil momento familiar tras la muerte de una de sus mascotas: Naomi, quien partió este 27 de octubre tras luchar contra un cáncer.

A través de redes sociales, las actrices escribieron sentidas palabras, sobre todo la joven de 34 años, que era quien vivía con la perrita.

“Ser elevado, que me enseñaste de nobleza, templanza, resiliencia, incondicionalismo, y que al final, lo más importante es la compañía y la comida”, fueron parte de las palabras de Mayte Rodríguez.

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui están de luto por muerte de importante miembro de su familia
Mayte Rodríguez se despide de su perrita, Naomi

Carolina Arregui por su parte, destacó que Naomi “fue pura felicidad, sabiduría, lealtad, travesuras y, sobre todo, amor”.

“Marcó el alma de cada uno de las personas que la conocimos compartimos y aprendimos de ella… Nos botaba con sus abrazos y energía llena de alegría y amor. Comíamos carnecita pa’ callao y movía su colita, nadaba con nosotros, dormía y nos acompañaba desde su lealtad y cuidado, siempre alerta”, recordó la actriz nacional.

El sentido agradecimiento de Mayte Rodríguez a Carolina Arregui

Al mismo tiempo, Carolina Arregui comentó que la querida mascota fue un “ejemplo para cada uno de los que realmente significaba un momento especial, estar con ella”.

“Dejó un legado y una huella imborrable en nuestro corazón. Doy gracias por habernos traído y compartido esa alma tan bella y pura. Doy Gracias por sentir qué pasó por nuestras vidas para quedarse en el recuerdo vivo de lo que es amar, incondicionalmente y para siempre. Estará viva en nuestra alma, la reina madre”, sentenció en Instagram.

Mayte Rodríguez llegó hasta la publicación de Carolina Arregui y le agradeció con emoción por sus palabras.

“Voy deslizando y cada vez más emocionada, llorando de felicidad, porque tuvo el amor del mundo. No puedo creer tantos recuerdos que tenía solo en mi mente y ahora los puedo ver… Gracias mamá. Gracias por querernos como una. Por amar a tu nieta peluda, gracias por sufrir esto conmigo, por estar, aunque no podamos estar juntitas”, dijo la actriz.

Video: Carolina Arregui y Maye Rodríguez junto a su perrita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox