Redes

¿Nueva amistad? Las primeras fotos de Pamela Díaz junto a Shirley Arica tras ser eliminada de “Tierra Brava”

La Fiera compartió en sus historias de Instagram una serie de registros pasando un buen momento después de haber sido eliminada del reality.

Shirley Arica y Pamela Díaz, participantes de "Tierra Brava".

La noche del pasado 3 de noviembre fue de celebración para Pamela Díaz. Así lo mostró a través de redes sociales a través de sus primeras fotos fuera del encierro de “Tierra Brava” junto a nada más ni nada menos que Shirley Arica.

Recordemos que esta semana, Pamela Díaz abandono el reality de Canal 13. Sin embargo esta decisión se mostrará en la pantalla chica dentro de dos semanas aproximadamente.

A La Fiera le pareció no importarle que aún no haya salido al aire su salida, pues compartió en sus redes sociales una serie de historias de Instagram.

En los registros se la puede ver festejando en un bar junto a una amiga y con Shirley Arica, quien también abandonó recientemente el reality debido a una fractura de nariz, cosa que tampoco se ha mostrado en el encierro en tiempo real.

“Querida people acá estamos, salimos del reality. Está ahí la Verito hablando y estamos con la cabezona. Nada de esto fue un error people, lo pasé increíble y miren con quién estoy”, dijo, presentando a la personalidad peruana a sus seguidores.

En otros registros también muestran como ambas exconcursantes de “Tierra Brava” compartieron un buen momento mientras coreaban canciones juntas y compartían tragos.

Como si fuera poco, lo pasaron tan bien juntas que incluso bailaron en el club donde estaban pasando el rato.

La Fiera compartió en sus historias de Instagram una serie de registros pasando un buen momento después de haber sido eliminada del reality.

El tenso pasado de Shirley Arica y Pamela Díaz en “Tierra Brava”

A pesar de verse tan amigas, la relación que tuvieron el reality de Canal 13 no fue tan amena.

Recordemos que ambas protagonizaron fuertes encontrones al principio del reality, incluso llegando a interpelarse en instancias como el popular “Cara a Cara”.

En dicho momento Pamela Díaz votó por la peruana y muy fiel a su estilo le entregó las razones que no le cayeron bien a la personalidad del país vecino.

“Mi tema es personal. Uno, no te conozco y no creo que te conozca. Durante todo este tiempo no hemos tenido más que con suerte un hola y chao, que fue el primer día, y de ahí no tengo más que decirte, ni si que me caes bien o mal”, dijo Pamela Díaz entonces.

“Bueno es mutuo, yo creo que si no nos hemos conocido es porque no me interesa conocerte”, fue la respuesta con Shirley Arica.

Revisa las historias de Pamela Díaz junto a Shirley Arica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox