Redes

“Sionista y sin miedo”: Mauricio Israel responde a sujetos que lo emplazaron con amenazante meme

El periodista fue etiquetado en un meme relacionado con el conflicto entre Hamás e Israel, el que no tardó en contestar recibiendo varios comentarios de vuelta.

Mauricio Israel utilizó su cuenta de Instagram para responder a un grupo de personas que lo etiquetaron en un burlesco meme que incluso tenía un tono amenazante.

Este tenía relación con el conflicto bélico que se vive entre Israel y Hamás, en donde el periodista ha expresado su apoyo en más de una oportunidad al Estado judío.

La imagen en cuestión consistía en una repleta de banderas en apoyo a Palestina y que tenía el siguiente texto escrito: “Mauricio Israel, sionista ctm (sic) se te viene pesado”.

La respuesta de Mauricio Israel

En aquel meme publicado se etiquetó justamente a Mauricio Israel, quien decidió compartirlo en sus historias de Instagram junto a un mensaje de respuesta.

“Soy chileno, pero también Israelí y sionista. No tengo miedo. Hay un dios que nos protege. El pueblo de Israel vive”, escribió el periodista junto con agregar la bandera de aquel estado.

Mauricio Israel

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el comentarista televisivo también respondió en la publicación donde fue emplazado, diciendo que él es “israelí, sionista y sin miedo. Vengan todos”.

Mauricio Israel

Tras eso, los comentarios de vuelta a Israel no tardaron en llegar, donde incluso le sacaron en cara los problemas con deudas impagas que vivió.

Mauricio Israel y la relación con su hija: Las críticas hechas por Daniela Aránguiz

Hace algunas semanas, en marco del programa “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz arremetió contra Mauricio Israel por la relación que el periodista mantiene con su hija.

En aquella instancia, los panelistas del show de farándula hablaron de las antiguas declaraciones de Israel quien aseguró que tiene “pánico” de ver a su hija por lo que pueda hacer su ex pareja.

No me he acercado a mi hija, porque desde el día que llegué, recibí la amenaza de que yo tenía que ir a su casa porque ella no sabía lo que yo le podía llegar a hacer”, comentó.

Lo que más da pena es que el amor no se puede obligar. Te juro que me emociono por esa niña. Uno puede obligar a un hombre a dar una pensión de alimentos, que es una miseria si estamos hablando de 300 mil pesos. Lo que más da pena aquí es el desamor”, comenzó Daniela Aránguiz.

“Siento que el desamor aquí es más que las miserables 300 lucas que le das a tu hija. Porque un hombre que ama, está ahí. Está ahí para ver quién fue su primer pololo, si se dio su primer beso, que ropa le gusta, que cantante favorito tiene, todo lo que es un papá”, agregó.

Te puede interesar: Las palabras de Cathy Barriga contra Mauricio Israel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox