Redes

Las 8 cosas que iCata no pudo ingresar a la casa de “Gran Hermano” Chile

La influencer comentó que hubo muchas cosas que sus compañeros de encierro sí podían tener pero que a ella producción no le permitió entrar.

A través de sus redes sociales la exparticipante de “Gran Hermano” Chile, iCata, ha ido comentando cómo fue su paso por el reality show.

La influencer alcanzó a estar cerca de un mes dentro del programa antes de presentar su renuncia, argumentando estar priorizando su salud y su felicidad a su estadía en la casa.

¿Por qué me voy? Por varias cosas, primero yo vine a pasarlo bien y me está costando pasarlo bien, entonces en realidad como cumplí mi objetivo creo que es momento que salga, porque estoy quitándole el puesto a uno de ustedes que anhela estar acá.”, partió señalando la periodista al momento de comunicarles su salida a sus compañeros de encierro.

“Ya viví todas las experiencias que quería vivir y creo que les dejó un mensaje, así que es momento que me vaya a celebrar la vida afuera. Este año me prometí que la felicidad iba primero que todo en mi vida y yo no estoy tan feliz acá”, sinceró.

Tras su salida de la casa de “Gran Hermano” Chile, iCata utilizó sus redes sociales para mostrar una serie de artículos personales que el programa no le dejó entrar al encierro a pesar de haberlas llevado en su maleta a Argentina.

A través de su TikTok, la influencer señaló que nunca pudo entender el porqué de las restricciones que le impuso la producción del espacio, ya que muchas de esas cosas sus compañeros de encierro sí las tenían dentro de la casa, pero a ella no se las dejaron ingresar.

I. Camisetas de fútbol

iCata tiene una preciada colección de camisetas de fútbol, de las que decidió llevarse las tres que son más significativas para ella: la japonesa, la de la selección chilena, y una versión especial de la del club Ajax de Ámsterdam realizada en homenaje al músico jamaicano Bob Marley.

Según explicó la misma iCata, la producción del programa le habría negado ingresarlas al encierro por el logo de una conocida marca deportiva que tienen en el pecho.

II. Guantes de box

La influencer, que es conocida por su amor por los deportes, llevó al reality show dos pares de guantes de box, unos color rosado metálico y otros floreados, con la esperanza de poder entrenar con alguien más, pero antes de ingresar a la casa le dijeron que no estaban permitidos.

Entre Rai (Cerda), Jorge (Aldoney) y yo siempre intentábamos pedir que nos pasaran pads o los guantes (...) pero la producción siempre nos daba como excusas”, comentó.

A lo que señala que cuando pedían los implementos a pesar de que ella los llevó a Argentina nunca se los quisieron entregar.

Al Rai creo que le decían que éramos muchos, así que que cuando fuéramos menos nos iban a pasar, pero en un momento fuimos ocho o nueve y tampoco los pasaron. Yo creo que simplemente no querían que nos entretuviéramos”, agregó iCata.

III. Aro de hula hula

Aunque asegura que intentó camuflarlo para que pasara desapercibido entre sus cosas, la producción encontró en la maleta de iCata un aro de hula hula extensible, el que se usa para hacer piruetas y rutinas de gimnasia artística, que le fue requisado antes de entrar a “Gran Hermano” Chile.

Lo guardé en la maleta por si acaso pasaba piola, pero te revisan hasta dentro de los calzones, lo juro”, señaló la influencer. “Me hubiese encantado poder entrarlo para enseñarle a las chicas algunos trucos”.

IV. Gorros

La influencer se llevó al encierro cuatro gorros de tela y un jockey con la bandera japonesa, de los cuales solo le permitieron ingresar uno que finalmente tuvo que devolver ya que no cumplía con los requerimientos del programa.

Lo usé solamente una vez y según ellos se me tapaba la cara, así que me hicieron dejarlo en el box de intercambio. Y el gorrito (con visera) no lo entré porque tenía que usarlo para atrás y en verdad mi idea era para taparme del sol, así que tampoco le vi sentido”, aclaró.

V. Figuritas de Pokémon

Para nadie es un misterio el gusto de iCata por la cultura japonesa, sobre todo por el mundo del anime del que se considera una gran fanática.

La influencer quiso llevar a “Gran Hermano” Chile cerca de siete figuritas de colección de la serie Pokémon de cerca de dos centímetros cada una, las que tampoco pasaron el filtro del programa para poder ingresarlas.

VI. Labiales y delineadores

Otro de los artículos que la influencer no pudo ingresar a la casa de “Gran Hermano” Chile fueron los labiales, sin importar su color, y los delineadores tipo plumón que utiliza para realizar su maquillaje.

Eso nunca lo entendí, porque todas las chicas dentro tenían labiales y delineadores, por lo menos uno o dos, y a mi no me dejaron entrar ninguno”, aseguró iCata, aunque agradeció a sus compañeras que siempre estuvieron dispuestas a prestarle lo que necesitara.

VII. Más de dos trajes de baño

Si bien no es una prohibición como tal, la influencer se llevó cinco trajes de baño al encierro, de los cuales solo le permitieron ingresar dos, uno de una pieza y un bikini de dos que prefirió dejar para ducharse.

Muy al contrario que la mayoría de sus compañeras de encierro, quienes pudieron ingresar varios pares para lucir. “Todas las chicas se cambiaban todo el tiempo de traje de baño y a mi solo me dejaron entrar dos”, acusó iCata.

VII. Ropa de marca

Otra de las cosas con las que hubo bastante censura era con la ropa. Según la misma iCata, el contrato que tuvo que firmar para ingresar al programa especifica que no pueden ingresar cosas con logos de marcas llamativas, razón por la que la influencer se quedó sin su pijama que era de Barbie ni sus pantuflas de Bambi.

Yo pensaba que algo como esto como que no contaba. Obviamente pensé mal así que me quedé sin pijama, por eso es que me ven siempre en la casa con una polera verde que en verdad es una polera que yo uso para salir pero la dejé de pijama. Tampoco me dejaron entrar mis pantuflas porque tenían a Bambi, así que por eso me vieron el 90% del tiempo con mis crocs”, señaló en el video.

Así como también le quitaron varios pares de calcetines que tenían logos en la zona de las pantorrillas. “Después veía a todos con sus Calvin Klein ahí y yo decía ‘¡¿Por qué no me dejaron traer mis calcetines?!”, contó en sus redes sociales.

Video: iCata habla de las cosas que producción no le permitió ingresar a la casa de “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempox