Redes

“Tuvieron que detener las grabaciones”: Paty Maldonado habría intentado golpear a Marlen Olivari en “Tal Cual”

Según reveló Luis Sandoval en el último capítulo de “Qué te lo digo”, la “Maldito” habría intentado atacar a la modelo a principios de año.

Marlen Olivari y Paty Maldonado
Marlen Olivari y Paty Maldonado Marlen Olivari y Paty Maldonado en "Tal Cual"

El periodista Luis Sandoval reveló que Paty Maldonado estuvo realmente cerca de golpear a Marlen Olivari mientras ambas grababan un capítulo del programa “Tal Cual” de TV+.

Aquello lo dio a conocer en la última entrega del web show “Qué te lo digo” donde, junto a Sergio Rojas, contó los detalles del instante ocurrido a comienzos de año, más exactamente cuando el show de conversación se encontraba en la Ciudad Jardín con una cobertura especial para el Festival de Viña del Mar.

Esta noticia llega justo en el contexto de los otros inconvenientes que se ha tenido con Marlen Olivari dentro de “Tal Cual”. Un ejemplo de ello es la fuerte discusión entre Raquel Argandoña y la mencionada modelo.

Créditos: Pantallazo TV+

Paty Maldonado casi golpeó a Marlen Olivari

Los dichos de Luis Sandoval comenzaron con él asegurando que hay un “ambiente hostil, difícil que está para trabajar actualmente en ‘Tal Cual’ (...) pero te quiero contar que, en el verano, para la época del Festival de Viña, cuando ellos se fueron a la Ciudad Jardín a transmitir, quedó la grande, la pura escoba”.

“Este ambiente viene desde hace bastante tiempo y tiene a tres mujeres enfrentadas. Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en contra de Marlen Olivari”, agregó para después entrar en los detalles de la gresca.

“La historia dice más o menos así. Para el verano, Marlen le tiró una talla a Patricia Maldonado, quien no la habría tomado bien (…) Lo que les estoy contando es completamente fidedigno. Estaba todo el equipo de TV+ (...) Patricia Maldonado se levantó del asiento, indignada, roja, enfurecida, con la intención de propinarle una cachetada o un golpe, un combo, a Marlen Olivari”, añadió Luis Sandoval.

Paty Maldonado en "Tal Cual"

Tras el intento de golpe, el periodista comentó que a Paty Maldonado “La retuvieron, echaron para atrás, y ahí quedó una trifulca tamaño mayor”.

El escándalo fue tal que tuvieron que detener las grabaciones de ese día. Se metió el director, todos los que estaban ahí, deteniendo la grabación, calmando a Paty, dándole agüita para que se relajara y bajara los decibeles”, siguió contando.

Finalmente, Luis Sandoval aseguró que desde ese día que Marlen Olivari dejó de estar tan presente en “Tal Cual”, apareciendo en pantalla solamente algunos días y en secciones puntuales.

Video: Luis Sandoval revela que Paty Maldonado casi golpea a Marlen Olivari

Tags