Alessia Traverso ya volvió a su hogar tras hacerse presente en un evento discotequero el fin de semana y lo hizo con un nuevo integrante. Se trata de una planta carnívora que la exparticipante de “Gran Hermano” Chile se encargó de mostrar a sus seguidores en redes sociales.

“Tengo una nueva adquisición y es una planta carnívora, estoy muy emocionada”, partió mencionando la joven de 21 años en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

“Encontré esta mosca, no la maté, la encontré, estaba muerta, y se la voy a dar de comer”, agregó Alessia Traverso, grabando otra historia de Instagram para mostrarlo desde otro ángulo.

Alessia Traverso le da de comer a su planta carnívora

“Acá tenemos la planta y la mosca…”, mostró la exparticipante de “Gran Hermano” chile, dando un dato de su nueva adquisición.

PUBLICIDAD

“Si no sabían, yo me enteré que, si tú le haces broma para que se cierre y no hay nada dentro, se estresan, así que no lo hagan”, advirtió.

“No lo sintió”, dijo tras su primer intento, así que lo movió y resultó.

PUBLICIDAD

“¡Se la comió!”, expresó Alessia Traverso.

Video: Revisa a Alessia Traverso y su planta carnívora

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña