Redes

Los increíbles looks playeros de Millaray Viera, Jean Philippe Cretton y Belén Soto en el lanzamiento de la marca de Mayte Rodríguez

La actriz y modelo, lanzó “Cova” su marca propia de accesorios y zapatos.

Belén Soto, Millaray Viera, Jean Philippe Cretton

A través de las redes sociales, Mayte Rodríguez lanzó su marca “Cova” de accesorios y zapatos. En el evento, Millaray Viera, Jean Philippe Cretton y Belén Soto impactaron con sus increíbles looks.

El rostro de París, hizo su lanzamiento oficial de su marca ecológica que se centra en la confección de trajes de baños, zapatos y sombreros, todos estos en una línea muy playera.

Y es que, Mayte Rodríguez señaló que “Cova” hace referencia a una isla de España, y es desde ahí que nace la inspiración para su nueva línea de ropa.

“Voy a tener el lanzamiento de mi marca Cova, donde voy a poder ver a mis amigas, voy a poder ver la colección completa… Ya esos son los zapatitos que elegí, todo es material ecológico. ¡Estoy tan emocionada! Me voy a ir con esta faldita, y este traje de baño”, adelantó la actriz en sus historias.

Los increíbles looks de Millaray Viera, Jean Philippe Cretton y Belén Soto

En ese sentido, Mayte Rodríguez señaló que a este lanzamiento invitó solamente a sus más cercanos y agradeció el apoyo de su familia.

La reina de la noche, mi amiga preciosa y seca, lanzando su línea”, señaló Millaray Viera en su Instagram.

Y es que, la conductora de televisión asistió con un casual look, donde la falda azul plato fue la prenda importante.

Mientras que, Jean Philippe Cretton, asistió con prendas animal print complementándolo con un traje de sastre en tonos marrones, ahí Mayte Rodríguez incluso le dijo que habían unos zapatos de su línea.

A su vez, Belén Soto, decidió por un estilo clásico y limpio, con un total look de mezclilla haciendo alusión a la vestimenta clásica de los años dos mil.

En el evento también estuvo presente su madre, Carolina Arregui. La actriz, Magdalena Müller, Lissandra Silva, Kika Silva y Tita Uretra.

El agradecimiento de Mayte Rodríguez por el lanzamiento de su línea de ropa

En ese sentido, la actriz mencionó que está muy contenta con este proyecto puesto que reúne su pasión por la moda y la playa. En esta colección, mostró algunos trajes de baños y accesorios.

“Yo estoy feliz de compartir mis productos, y tanto que trabajamos durante meses. Zapatos de calidad, de yute de cuero, nylon con doble forro, y que se acomodan perfectamente al cuerpo. No solo estoy feliz con el producto, sino también con este lanzamiento. Está mi círculo cercano y mi mundo y están acá por cariño, amor y por apoyar este sueño. Familias, colegas, amigos. Estoy con el corazón relleno de amor y me encanta compartir esto con ustedes”, señaló Mayte Rodríguez.

VIDEO: Jean Philippe Cretton en el evento de Mayte Rodríguez



Tags

Lo Último

Más de Tiempox