Redes

“Que quede claro de una vez”: Jean Paul Pineda confirma que se divorcia de Faloon Larraguibel

El futbolista anunció el quiebre definitivo en su relación con la comunicadora y madre de sus tres hijos.

Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel Créditos: Instagram

Una relación de idas y vueltas es la que ha caracterizado a la pareja compuesta por Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel. Y es que ahora, tras varias polémicas y reconciliaciones, el futbolista confirmó que se están divorciando.

Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel se casaron en el 2019 y son padres de tres hijos; Luciana (7), Jean Paul (6) y Augusta (5). Sin embargo, han protagonizado varios escándalos producto de la infidelidad del deportista y otros dramas que han surgido en la pareja.

En febrero de este año, de hecho, la exintegrante de “Yingo” acusó públicamente a su marido tras sufrir “episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad y celos”.

Créditos: Instagram

Jean Paul Pineda confirma divorcio de Faloon Larraguibel

Pero ahora, a través de un mensaje que compartió en sus historias de Instagram y que posteriormente eliminó, el futbolista anunció el quiebre definitivo con la figura de “Sabores”, programa del canal de cable Zona Latina.

“Buenas tardes. No he sido jamás de hablar sobre mi relación, menos para dejar mal a Faloon. Errores cometemos todos y eso se arregla siempre, sea como sea, pienso yo”, expresó Jean Paul Pineda, según el texto que capturó el sitio Infama.

“Entre involucrados podría decir muchas cosas, pero lo resumo y que ya quede claro de una vez, que entre Faloon y yo estamos separados y comenzando el divorcio”, comentó Jean Paul Pineda.

Agradezco respeto y compresión, sobre todo para mis hijos. Gracias a los que nos quisieron juntos y a los que no también”, sentenció el futbolista de 34 años.

Créditos: Instagram

Video: Faloon Larraguibuel comparte con sus tres hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox