Redes

Revelan los videos del matrimonio secreto de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco

Los registros fueron subidos por la cuenta de fans de la cantante

María José Quintanilla la cantante se casó con Eduardo Carrasco

El matrimonio de María José Quintanilla ha estado en la discusión pública desde hace días, pues la reconocida figura de la televisión optó por una ceremonia de lo más íntima y secreta, un misterio que ya no lo es tanto después de que su cuenta de fans subiera dos videos de la especial ocasión.

La ex integrante de “Rojo” confirmó su unión con el señor a lo grande el día sábado 18 de noviembre, y está llena de información que se contradice, pues algunos mencionan que llegaron personas como Joaquín Méndez o Lucho Jara, amigos con los que compartió pantalla, pero otros aseguran que la ocasión quiso ser tan reservada que no fue ningún famoso.

Lo que sí se sabe es que la Sonora de Tommy Rey se hizo presente, todo esto en unos videos difundidos por Cecilia Gutiérrez en donde se aprecia al icónico grupo de cumbia interpretando mientras hay una imagen atrás del nombre de ambos, y en otra que es un registro de ambos sonriendo vestidos para la ocasión, eso sí, con una calidad digna de un material encontrado de terror, así que solo se puede especular.

No obstante, hace muy poco, el club de fans de la animadora subió unos videos con audio y todo en donde se aprecia en poco tiempo esos momentos que nadie que estuvo dentro quería revelar, ni siquiera sus protagonistas.

El primer registro que se viralizó tiene relación con el cantante del grupo, quien manda un cariñoso mensaje a los tortolos.

“Es un gran placer, para todos los integrantes de la Sonora de Tommy Rey, estar en esta noche maravillosa, saludando con mucho cariño a los novios: María José y Eduardo, ¡muchas felicidades!”, anunció el artista mientras se ve por un instante lo felices que estaban los novios.

En el segundo video está la mismísima cantante subida al escenario con un una chaqueta de mezclilla y un sombrero blanco de capitán mientras tiene el ramo en las manos para realizar el clásico ritual que promete encontrar el casamiento a la mujer que lo reciba.

Este intento es musicalizado con la alegre banda, con la condición de que antes de que se lance la cotizada flora las personas que lo esperan deben “mover la cola”, en un juego muy en la onda de la celebración.

De esta forma se conocieron más detalles del matrimonio entre María José Quintanilla y Eduardo Carrasco, un evento que se trató de realizar en el secreto máximo pero que igualmente terminó saliendo a la luz.

El cambio de opinión de María José Quintanilla sobre el matrimonio

Este sábado 18 de noviembre María José Quintanilla se casó con Eduardo Carrasco en un matrimonio que dio que hablar por lo cerrado que fue, hecho que sorprendió a muchos, a algunos por las condiciones del evento, y a otros porque la cantante mencionó el año pasado que no tenía intención de formalizar su relación de esa forma.

Su opinión sobre este tema la dio en el programa “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo, en donde la artista dejó claro en su particular sentido del humor las razones de por qué no se casaría.

“Te voy a ser honesta... encuentro que gastas una plata que podrías gastarla en un viaje a toda ra..., en vez de alimentar a hue... que van a salir pelando hue...”, bromeó la entrevistada.

Aclarando que la idea del matrimonio “no la mueve tanto”, y que en su crianza no le dieron tanta importancia a la unión a los ojos de dios.

“Además, tienes que invitar a gente que es más por compromiso... Yo no estoy ni ahí”, añadió María José Quintanilla, lo cual es casi profético si miramos lo que ocurrió en su matrimonio con Eduardo Carrasco.

Video: Mira los videos que salieron a la luz del matrimonio de María José Quintanilla con Eduardo Carrasco




Tags

Lo Último

Más de Tiempox