Redes

María Gracia Subercaseaux muestra foto de la recuperación de Waldemar Méndez tras grave accidente

El comentaristo deportivo tuvo una grave caida en su hombro que lo llevó a ser operado

Maria Gracia Subercaseux subió fotos de Waldemar Mendez en su recuperación por grave caida
Maria Gracia Subercaseux y Waldemar Mendez Maria Gracia Subercaseux subió fotos de Waldemar Mendez en su recuperación por grave caida

La pareja conformada por María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez pasó de unas vacaciones con postales de ensueño en lugares cómo Indonesia o Maldivas a la frialdad de un recinto hospitalario tras una caida del comentarista deportivo que lo llevó directamente al pabellón.

La animadora subió varias fotos en donde se puede ver a un alegre pero lastimado exjugador con un cabestrillo que toma parte de su hombro y brazo derecho, esto tras una grave caida que fue explicada junto a los registros.

”Una caída que terminó en operación. Una Disyunción Acromioclavicular, se rompieron todos los ligamentos, pero gracias a Dios está muy bien y con buen ánimo”, comentó la viajera por redes sociales.

María Gracia Subercaseux y Waldemar Mendez tras operación
María Gracia Subercaseux y Waldemar Méndez tras operación

La Disyunción Acromioclavicular es -según el portal de UC-CHRISTUS- una lesión que los ligamentos que sostienen la clavícula a la escápula, es decir, de la región de el frente del cuello que conecta a los hombros y las llamadas “paletas” que tenemos en las espalda.

Estos casos suelen ocurrir cuando alguien cae con el hombro, lo que desplaza la unión entre este y el brazo, lastimando los ligamentos, los cordones que unen las articulaciones.

Waldemar Mendez tras operación
Waldemar Méndez tras operación
Waldemar Mendez tras operación
Waldemar Méndez tras operación

Según el testimonio de la famosa todos se habrían roto todos los de esa zona, así que se debió realizar una operación para remplazar estos tejidos. A pesar del mal momento la pareja posa con una gran sonrisa en todas las imágenes que se han conocido sobre su recuperación, vaticinando quizás una recuperación plena y eficaz.

“Gracias por todos los cariños y preocupación. Ya mañana para casita. Y después a #Chiloé”, concluyó la animadora, aclarando que no piensan parar en su pasión de seguir viajando por el mundo.

Los comentarios de los famosos no se hicieron esperar, cómo el de María José Prieto, Jordi Castell, Catalina Edwards, entre otros, junto a los compañeros de trabajo del accidentado cómo Rodrigo Herrera y Claudio Palma, todos deseándole una pronta recuperación.

A pesar de lo grave de la caida y de la lesión, Waldemar Méndez y su pareja, María Gracia Subercaseaux, se encuentran esperando alegres la recuperación del comentarista deportivo para poder seguir en su agenda de viajes que los ha llevado por todo el mundo.

Los viajes de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez han estado este último tiempo viajando a los lugares más hermosos y paradisiacos de Asia, unas vacaciones que documentaron en sus redes sociales y cuyo termino fue recibido por una grave lesión y posterior operación del famoso exfutbolista.

Las fiestas patrias, de hecho, la pasaron en Chiloé, en donde compartieron una postal llena de arboles y lagos, una ocasión que llevó a la fotógrafa a mandar un hermoso mensaje por Instagram a su pareja.

“(...) Agradecer habernos encontrado en el momento preciso. Agradecer cada dificultad porque nos hacen crecer y nuestro amor se fortalece. Agradecer que nuestros sueños que se van realizando. Agradecer esta maravilla de paisaje, el verde infinito, el sonido del Chucao, el frío, el calor, la helada, el sol y la lluvia torrencial”, publicó la famosa junto a una foto de ambos con junto a un gran bosque a sus espaldas.

Tras su paso por el sur viajaron a Argentina, tierra natal del exarquero de Unión La Calera, en donde se quedaron un tiempo para lanzarse a paises mucho más exóticos cómo Singapur, Vietnam, Turquía, Indonesia, entre otros.

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez habían vuelto a su hogar hace poco tiempo, una estadía que se ha alargado debido al grave accidente que tuvo el comentarista deportivo y que lo retiene por ahora de seguir viajando por el mundo junto a su pareja.

Video: Mira los registros de las paradisíacas vacaciones de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox