A través de sus redes sociales Ignacia Michelson confirmó que finalmente no estará presente en la gran final de “Gran Hermano” Chile.
Esto debido a que actualmente se encuentra de vacaciones fuera del país, por lo que no podrá llegar hasta las inmediaciones de Chilevisión, donde se realizará el gran evento.
A la ceremonia fueron invitados la mayoría de los exparticipantes del reality show, menos Rubén Gutiérrez, quien fuera acusado por una de las finalistas de acoso sexual, lo que motivó su expulsión del programa.
Los jugadores desfilarán por la alfombra azul que se dispuso para la ocasión, lugar por el que también pasaran las tres finalistas del reality show Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya; y por supuesto, el invitado de honor de la noche, Bigote.
Instancia en la que también los invitados, que en esta ocasión solo serán en su mayoría los amigos y familiares de los jugadores, podrán reencontrarse con las finalistas para revivir también sus mejores momentos en el encierro, antes de que el público decida quién será la gran ganadora de la primera temporada de “Gran Hermano” Chile.
Ignacia Michelson se ausentará de la gran final de “Gran Hermano” Chile
“Bueno, les quiero contar que no voy a estar en la final allá en Gran Hermano. Me duele porque están mis favoritas allá en la final. Les deseo lo mejor, lograron mucho, yo estoy acá en Barcelona, es imposible que llegue mañana, así que les deseo lo mejor de todo corazón”, partió comunicando en sus historias de Instagram Ignacia Michelson.
Y es que la jugadora actualmente se encuentra en unas vacaciones de desconexión en España, por lo que le será imposible llegar a Chile a tiempo para ser parte de la final del programa, lo que no le impidió realizar una sentida reflexión sobre su paso por la casa.
“Conocí gente maravillosa en este lindo reality, creo que todos me conocieron un poco más, vieron cómo soy. Me dejó mucho y espero haberles dejado mucho, no solo a ustedes los que fueron público, sino a los participantes, sé que sí. Sé que ayudé a todos, a mis amigos y a mis enemigos también, porque también los ayudé”, señaló Michelson.
“Se termina este gran desafío, y les deseo lo mejor a cada una de ellas, que me encanta que sean puras mujeres, especialmente que estén mis reinas bellas”, agregó.
Esto ya que como se sabe, Ignacia Michelson tiene a dos de sus mejores amigas dentro del encierro en la final, con la que conformaron el grupo de las “Reinas bellas”: Constanza Capelli y Scarlette Gálvez.